Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas,
Pues eso, que el tio venía como una bala antes del parón y ahora se ha puesto con "molestias físicas" antes de medirse al Madrid. ¿Alguien sabe algo al respecto?
GRACIASSS
Emery me dá miedo con el tema portero, pero el Villarreal sería lógico pensar que será menos goleado y su portero en principio puntuará mejor. Parece que este año en liga jugará Rulli pero en cualquier momento a Emery le entra la pataleta y te comes el rosco. Por otro lado, Casilla en el Elche...
Buenas,
Abro hilo por el que puede ser una mina esta temporada si el Mallorca trabaja duro en el medio campo.
Pinta a titular indiscutible, no creo que tenga competencia en su puesto. ¿Qué opináis?
Gracias
Personalmente yo me quedaría con Brais... titular o no siempre acaba jugando, Arturo puede hacerte muchos ceros porque valverde lo deja en el banco partido si partido no. Brais lo que necesita es confianza, y a su precio cualquier día explota como el año pasado y das el pelotazo. Puestos a...