Contenido reciente de CharliePurple

1. CharliePurple

Refuerzo mediocampo o defensa?? ayudo rápido¡¡¡¡

Yo también optaría como los compañeros, Parejo por Rodri (el valencia no carbura, el Atleti es mucho Atleti) muy poca inversión y sales ganando. Kiko Olivas por Peña ya no lo tengo tan claro, el Valladolid está bastante bien, a parte de ser el equipo menos goleado de la liga o cerca de serlo...
  2. CharliePurple

¿A quién vender? RdT, Silva, etc.

Gracias Kike, me paso por tu hilo.
  3. CharliePurple

Deuda 21M, siempre ayudo!

Buenas Jose, Yo por mi parte vendía a (basándome en sofascore): - Courtois (4M). En sofascore le han cascado algún negativo, siempre tiene la sombra de Keylor, en cambio Vaclik es un seguro. - Pedro Porro (3,5M). El defensa más flojo a priori que tienes, lo tuve y lo vendí. Este jugador tiene...
  4. CharliePurple

Gracias Jose, me paso por tu hilo a ver que se cuece.
  5. CharliePurple

Gracias consejero :D. La verdad que Illara cuesta 2M más y está perdiendo valor, en cambio Toni está ganando. Por otro lado Illarramendi el año pasado se salió, y seguí teniendo esperanzas en que volviera a ser el que fue.
  6. CharliePurple

Buenos días compañeros, hoy me he metido en una deuda potente y necesito resolverla de la mejor manera posible.. Para empezar os planteo mi equipo y sus valores actuales para poder hacer malabares: (P): Herrerín (1.04M) (DF): Bartra (5.52M) / Laguardia (5,27M) / Rodrigo Tarin (1.56M) (MC)...
  7. CharliePurple

SOS. A quién vendo.

Pues me habéis hecho recapacitar bastante xD A ver este último planteamiento que os parece y zanjo el tema. ¿Cómo veis vender a Gerard Moreno, David López y Alcaraz para saldar deuda y de paso pillo a Guedes que está en el mercado. Gracias por toda esta ayuda :D
  8. CharliePurple

SOS. A quién vendo.

Pues es una opción a plantear, con Bartra hice una mala compra, me dejé 7M cuando estaba inflado. Lo de Gerard de momento no está amortizado, no me parece tan descabellada tu propuesta. Por cierto supongo que importantísimo decir que usamos las puntuaciones de Sofascore.
  9. CharliePurple

SOS. A quién vendo.

Uff Bartra y Baptistao me están salvando la papeleta de momento, me gusta más la opción de David lopez, laguardia y de tomás aunque Alcaraz no se si será titular, la última jornada me dió un rosco. A lo mejor podría quedarme a Laguardia y soltar a Alcaraz. [Alcaraz 2.37M + David Lopez 3.46M +...
  10. CharliePurple

SOS. A quién vendo.

Buenos días compañeros, hoy me he metido en una deuda potente y necesito resolverla de cara a mañana. Para empezar os planteo mi equipo y sus valores actuales para poder hacer malabares: (P): David Soria (1.95M) / Lunin (0.67M) (DF): Bartra (5.29M) / David Lopez (3,46M) / Pedro Porro (2,44M)...
Atrás