Contenido reciente de Charlie1

1. Charlie1

Coquelin. Menos de lo que se esperaba?

Yo estoy igual necesito su dinero para fichar porque si sigue deplomandose es dinero perdido hasta que se recupere. La oferta de mercado se acaba mañana y a salido aridane. Mar de dudas.
  2. Charlie1

Rakitic si o no?

Que has hecho al final con el?
  3. Charlie1

he fichado a messi, a quien venderias?

La b.No habia leido bien pero esos jugadores no son muy dificil de sulplir. Cuenta con que delanteros y medios buenos hay pocos defensas y buenos hay a patadas.
  4. Charlie1

MESSI - ¿A quién vendo?

Yo tengo a messi y estoy en la ******. Perdon la expresion me a dado 11 puntos en nose cuantas jornadas. Aun asi yo le metia. Soy masoca?jajaj moi orellana artur. Sobre todo moi mucha competencia en Vila-real eso ea lo que yo vendia seguro el resto te lo dejo a ti.
  5. Charlie1

Kang in lee

Yo lo tenia de titular. Que los fichajes de messi y suarez me han dejado en cuadro. Jajaj
  6. Charlie1

Wakaso, Pina y Manu garcia

Yo me quedaba con wakaso y pina
  7. Charlie1

Messi X Dani Rodríguez + Benzema + Casemiro

Pues creo que has hecho muy bien. Defensas buenos y baratos hay muchos. Gente con gol benzema y mesi bua que locura y parejo ahorra y cuando vuelva a salir le metes y si no es una pena pero el cambio yo creo que merece la pena. Suerte :)
  8. Charlie1

Messi X Dani Rodríguez + Benzema + Casemiro

Y porque no vendes a otros que suplan lo que vale benzema aunque tengas que rellenar con jugadorea de 150mil. Mesi hace 12 y pico de media cada año. Seria de locos dejar de pasar esta oportunidad. Me las ingeniaria para no vender a benzema pero si tubiera que eleguir sin dudarlo a mesi y luego...
  9. Charlie1

David Soria o Pacheco??

Se a lesionado, sólo tengo ese portero estoy jodidisimo de pasta, vendemos?
  10. Charlie1

Ekambi. Y ahora que?

Yo tengo la misma duda, puedo ficharlo como parche para este fin de semana tengo a messi lesionado y voy con 11 justos, puedo fichar a Pedro porro y a alex alegría eso o ekambi que me aconsejáis? Gracias gente
  11. Charlie1

Vezo u ontiveros?

Kike entre edu Expósito y ontiveros con quien te quedarías y porque, gracias crack ;)
Atrás