Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo estoy igual necesito su dinero para fichar porque si sigue deplomandose es dinero perdido hasta que se recupere. La oferta de mercado se acaba mañana y a salido aridane. Mar de dudas.
La b.No habia leido bien pero esos jugadores no son muy dificil de sulplir. Cuenta con que delanteros y medios buenos hay pocos defensas y buenos hay a patadas.
Yo tengo a messi y estoy en la ******. Perdon la expresion me a dado 11 puntos en nose cuantas jornadas. Aun asi yo le metia. Soy masoca?jajaj moi orellana artur. Sobre todo moi mucha competencia en Vila-real eso ea lo que yo vendia seguro el resto te lo dejo a ti.
Pues creo que has hecho muy bien. Defensas buenos y baratos hay muchos. Gente con gol benzema y mesi bua que locura y parejo ahorra y cuando vuelva a salir le metes y si no es una pena pero el cambio yo creo que merece la pena. Suerte :)
Y porque no vendes a otros que suplan lo que vale benzema aunque tengas que rellenar con jugadorea de 150mil. Mesi hace 12 y pico de media cada año. Seria de locos dejar de pasar esta oportunidad. Me las ingeniaria para no vender a benzema pero si tubiera que eleguir sin dudarlo a mesi y luego...
Yo tengo la misma duda, puedo ficharlo como parche para este fin de semana tengo a messi lesionado y voy con 11 justos, puedo fichar a Pedro porro y a alex alegría eso o ekambi que me aconsejáis? Gracias gente