Contenido reciente de Chakypatillas

1. Chakypatillas

Isco

Pues esto cambia bastante, yo lo iba aguantar siendo un mes pero estoy ya huele a mucho tiempo mucha incertidumbre, tengo oferta de antes de ayer de +850k. Y creo que va fuera hoy mismo
  2. Chakypatillas

Isco

Ha salido todo bien , estamos esperando a que despierte. Voy por un café mientras, queréis algo ya que voy?
  3. Chakypatillas

Isco

Está por ver, pero es un mes o invertir en otro jugador, el que se lo pueda permitir y no tenga otra cosa rentable donde meter el dinero se lo quedará , bajará pero en cuanto pise césped subirá y mucho. Si te lo puedes permitir aguantar es lo mejor eso sí si puedes cambiarlo por algún top...
  4. Chakypatillas

Isco

No te preocupes, creo que todos lo entendimos así, menos ese comentario que , o bien era de broma, o es para que se lo haga mirar...
  5. Chakypatillas

Isco

Yo también lo aguanto , me lo llevé en su día por 7M y no tiene sentido venderlo en mi liga que no queda mercado, somos 9 y está todo el pescado vendido. De poco me valen 12 M parados. Lo sigo parcheando y espero que más tarde que pronto empiece a entrenar con el equipo.
  6. Chakypatillas

Nico Williams

Yo esperaba el negativo la verdad....
  7. Chakypatillas

Nico Williams

Hombre yo de momento no voy a vender sin tener otra cosa... Más que nada porque apenas queda mercado
  8. Chakypatillas

Nico Williams

Pues está haciendo una primera parte malísima...
  9. Chakypatillas

RUIBAL

No
  10. Chakypatillas

Cucho Hernández (Betis)

En mixto imagino que será un 9
  11. Chakypatillas

Cucho Hernández (Betis)

Espera que esto ya es de risa... Cuando lo he mirado estaba en 6'9 y ahora 6'7... Con gol y asistencia. Decimos de las picas pero anda que sofascore este año... Telaaaaaa
  12. Chakypatillas

Cucho Hernández (Betis)

Pues no sé, pero sofascore este año hace cosas raras...
  13. Chakypatillas

RUIBAL

El mejor parche de la historia hulio! Te ha salido bien la cosa
  14. Chakypatillas

Cucho Hernández (Betis)

Coincido
  15. Chakypatillas

DANI OLMO

Fichado ( en buen momento) ahora parón y a la vuelta espero que rinda bien. También tengo a Isco y tengo confianza que estos dos me hagan remontar que el primero se me está escapando...
Atrás