Contenido reciente de chagoo7

1. C

Griezmann y Kirian o Isco y Brais

La que he liao con el fichaje del principito… 22 puntitos y de capi
  2. C

Creo que puedo quedarme a Brais y Griezmann. Vendiendo a Isco y Kirian me quedo en positivo al límite y creo que eso haré
  3. C

Ha salido Griezmann en mi mercado y quiero ficharlo pero tendría que vender a Brais y a Isco. Kirian lo tengo pero estpy en negativo y tendría que venderlo si me quedo con Brais e Isco. Con que dupla se quedan, Griezmann y Kirian o Isco y Brais
  4. C

Sory Kaba

Kaba o Willian Jose
  5. C

CANALES, FEKIR, DARDER, KROOS, SILVA, BERENGUER ¿Con cuales 5 os quedáis?

Tengo a todos menos Berenguer que salió hoy y espero poder llevármelo. Si se da el caso que me lo llevo, con que 5 se quedan en el mediocampo entre Canales, Fekir, Darder, Kroos, David Silva y Berenguer.
  6. C

Braithwaite, Sørloth, Taty o Alvaro García

Ya tengo de delanteros a dembele y rodrygo entonces no se con quien quedarme para el tercer puesto. Estoy entre esos cuatro mencionados. Juego en puntuación sofascore y picas.
  7. C

Bueno, Miguel Gutierrez, Maffeo o Femenía

Estoy en negativo y necesito salir de uno de estos cuatro. Santi Bueno, Miguel Gutiérrez, Maffeo o Kike Femenía.
  8. C

Lo Celso o Marcos Llórente?

Salió Lo Celso en el mercado y estoy en -1,061,400 sin pujer por Lo Celso. Si pujo por el caería en -7,791,400. Tengo en venta a Edgar González, Nico, Ivan Sánchez (Valladolid). Sigo en -441,400, vendo a Anuar (Valladolid) o Unai García. Ambos están subiendo como espuma pero creo que no tienen...
  9. C

Coquelin vs Lo Celso

Salió Lo Celso en el mercado y estoy en -1,061,400 sin pujer por Lo Celso. Si pujo por el caería en -7,791,400. Tengo en venta a Edgar González, Nico, Ivan Sánchez (Valladolid). Sigo en -441,400, vendo a Anuar (Valladolid) o Unai García. Ambos están subiendo como espuma pero creo que no tienen...
  10. C

Duda 2: Fichar a Chimy, Lo Celso o seguir con Joselu??

11. C

Lo Celso por Anuar o Unai García

12. C

Saúl o Vinicius Sousa (Espanyol)

Me falta un medio para completar mi once. Ya tengo a collado, nico y parejo. Se que Saul viene con muchas ganas perp hay demasiada competencia en el atleti para la titularidad. Por otro lado, Vinivius Souza tampoco tiene la titularidad clara en el Espanyol pero tiene menos competencia y por lo...
  13. C

Cual de estos vendo a Kroos, James, Roberto torres o Moi

He ido a por benzema y estoy en negativo, me da miezo tener mucho jugadores de un mismo equipo por si les va mal. Tendría que salir de 2 mediocampistas, Kroos, James, Roberto Torres o Moi Gomez
  14. C

James, Kroos o Casemiro para jornada 6?

O puedo dejar a moi gomes fuera y dejarlos a ellos tres.
  15. C

James, Kroos o Casemiro para jornada 6?

a quien pongo en el 11 de los 3. Necesito 2.
Atrás