Hola tengo a Cuellar de portero y me ha salido Guaita en el mercado. Guaita es algo mas barato, pero tambirn va a jugar contra el Barça, hariais...
Zaza + Gerard Moreno
Capa
Te doy dos opciones: a) Vende a Keylor y ficha a un portero barato con buen rendimiento. b) Vende a Baston+Pedro Alcala. Como decidas, yo elegiria...
Yo te diria que incluyeras en la venta a Sergio Garcia, recuerda que estan Gerard Moreno y Leo Baptistao. No creo que venga bien Halilovic, el...
Yo escogeria la opcion 3 esperando a mañana a ver si sale algo bueno o opcion 2.
Vende a kjaer y a un delantero
Ok, gracias. Te deseo mucha suerte.
Muchas gracias. Por cierto estoy vendiendo a Andone porque tenia deuda por fichar a Gerard Moreno. Verias factible cancelar la venta de Andone y...
Baston no, ha empezado fatal. Espera a otro delantero bueno para cambiar por sobrino, que este tiene mucha competencia. Me ayudas??...
La segunda, creo que daran mejor rendimiento. Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-con-dembele.72649/
Me planteo venderlo porque no creo que de un rendimiento para que cueste 16 millones.
Fiche a Dembele cuando estaba por 12M y ya le puedo sacar un buen beneficio. Lo vendo (el jueves) para fichar mejores jugadores que los que tengo...
Separa los nombres con una coma.