Contenido reciente de CD.SAN FERNANDO

1. C

Como tener un administrador

Solucionado,muchas gracias
  2. C

Como tener un administrador

Buenas tardes, resulta que en mi liga ninguno somos administrador y no podemos modificar nada de configuración pq dice q solo administrador puede. Incluso nos hicimos premium y aún así no tenemos acceso ni forma de nombrarnos administradores. Alguien me ayuda?
  3. C

Suso

Desconozco pq está bajando, pero lo normal es que poco a poco sea titular.yo lo mantengo en mi equipo
  4. C

Vender Bartra?

Nada, sigue bajando, si al menos hubiese jugado 10 minutos. La gente no sabe q suple a natam.
  5. C

Sandro

Por lo q parece solo se pierde un partido y vuelve después del parón, pero parece q estabais deseando cualquier pequeña duda para venderlo, yo lo mantengo a ver si acierto.
  6. C

Isco Alarcón

En sofascore es una mina.lo fiche por vm a ver q pasa.
  7. C

Isco Alarcón

En otros medios dicen a mediados de marzo
  8. C

Camavinga o Kroos

A picas,yo me quedo a camavinga
  9. C

Moi Gómez o Dani Rodríguez

Buenos días, es el dilema con cuál me quedo, Dani está subiendo de precio y moi está bajando, pero si moi juega el próximo partido y lo hace medianamente bien puede ser q empiece a subir de precio. Q opináis?
  10. C

Savio Morata o Nico Williams

A ver , yo en sofascore me quedo con Nico y savio. Morata es de rachas. Mucha suerte.
  11. C

Ferran Torres ¿TOCA VENDER YA?

Le voy a dar de tiempo hasta el próximo partido, siendo delantero centro debe marcar.si no puerta
  12. C

Javi Guerra o Moi Gómez

Como veis la posible vuelta de moi ? Lo tengo en mercado por 2,4 millones
  13. C

MOI GÓMEZ

Q opináis de comprarlo ahora por 2,5 millones? está tirado de precio.
  14. C

¿Moleiro o Jonathan Viera?

Estaba entrenando con el grupo,pero no van a arriesgar.No se cuánto van a esperar, espero sea poco
  15. C

Raphinha

Yo aguante a raphiña y ahora pille a Ferrán, a ver q tal
Atrás