Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Considero que es uno de los mejores jugadores actualmente del valencia. En el partido del getafe, independientemente de que les metieran dos goles, y los piques que siempre existen en un valencia vs getafe, jugo bastante bien. Un VM inferior a 3M, titular indiscutible, y que en sofascore no...
Situaciones similares
Ambos juegan Champion
No son titulares indiscutibles pero juegan bastante.
Ambos no han alcanzado el nivel que se les espera.
La media es baja tirando a mala.
Juego media Sofascore y As. Necesito quedarme en positivo.
Está la cosa jodida, los comentarios dicen una cosa... pero la encuesta otra. Y el partido del madrid de ayer? Alguien me sabría decir qué tal lo hizo asensio?
Tengo a Asensio, y tengo algo de dinero extra como para poder tratar de hacer el cambio. ¿Como lo véis? ¿Creéis que sale rentable? Juego media AS SOFASCORE
¿Crees que por este precio merece la pena ficharlo? Es cierto que las primeras jornadas ha flojeado abstante pero justo ha coincidido con todos los partidos de la clasificación de la EL...
Estoy en las mismas que tú. Le metí 100K + VM a la espera de que saliera cedido a algún otro equipo de la Liga, parece que se queda. ¿tendrá minutos?
https://www.marca.com/claro-mx/futbol/mexicanos-mundo/2020/10/01/5f7617d2e2704e7f4f8b460f.html