Contenido reciente de Castaña

1. C

Leo Román o Dmitrovic

Buenas, Tengo a los 2 y tengo que vender a uno, a quien veis más recomendable? Juego por As.
  2. C

Fermin X Lo Celso + Iñaki Williams

Buenas, Tengo a Fermín y uno de mi liga me ofrece a Lo Celso + Iñaki Williams. Actualmente estoy pelado de dinero y con 10 jugadores. ¿Haríais el cambio?
  3. C

Fermin López O Ayoze

Buenas, A quien veis más recomendable en As? Tengo a Fermín y ha salido Ayoze, mi delantera es muy mala. En MC tengo a sancet, Fermín, Ounahi e Isco. DC: virgili y Germán Valera. Cambiarías a Fermín por Ayoze y con el dinero restante mejorar otras posiciones? Muchas gracias
  4. C

Isco O Ayoze

Buenas, A quien veis más recomendable? Tengo a Isco y me ha salido Ayoze. El año pasado lo hizo mejor Ayoze y con el cambio podría ficharlo y aun tendría dinero para fichar a otro normalito. Que haríais? Juego por As
  5. C

Sergio Gómez o Yangel Herrera

Buenas, A quien veis más recomendable? Juego por As. Me vendría bien vender a Sergio y fichar a Yangel, para ganar dinero. Pero veo que últimamente Yangel se lesiona ... No se que hacer.
  6. C

Vivían o Laporte

Buenas, A quien veis a más recomendable??? Juego As.
  7. C

Rashford o Ferran Torres

Buenas, A quien veis más recomendable? Juego por As. Gracias.
  8. C

Dean Huijsen

Buenas, Me ofrecen a Huijsen a cambio de Tárrega y Gerard Martín. Haríais el cambio? Juego por As.
  9. C

Fermín López

Me acaba de saltar notificación de biwenger: "Vuelta indefinida"... Tocará vender...
  10. C

Aspas x Jugadores

Buenas, Tengo a aspas y me ofrecen a Raillo + Ounahi a cambio de el. Juego por As. Haríais el cambio?
  11. C

Gorrotxategi O Carles Soler

Buenas, A quien veis más recomendable? Juego As.
  12. C

Dmitrovic O Unai Simon

Buenas, A quien veis más recomendable? Juego por As
  13. C

Rashford

Buenas, Tengo a Mir y Aspas cambiarías alguno de estos por Rashford?
  14. C

Luis Milla, Javi Guerra y Moleiro

Buenas, Me han salido los 3 al mercado y al no haber fichado casi, tengo dinero para fichar a los 3. Los veis recomendables? Quien es el más recomendable? Juego por As.
  15. C

Jan Virgili - RCD Mallorca

Buenas, Pinta a revelación el nuevo fichaje del Mallorca.
Atrás