Contenido reciente de carlosbr

1. C

David Silva + Rakitic

No lo haría, la delantera se te quedaría muy floja.
  2. C

Emerson o Kang in lee

Me quedo con Emmerson, pinta que va a ser uno de los mejores defensas esta año y al Betis con Pelle se le ve con mas solidez defensiva atrás.
  3. C

Lucas Perez o Joselu??

Vende a Lucas que esta con molestias y Joselu parece que ha empezado enchufado.
  4. C

Muniain o salvi???

Al agua Muniain, hace años que no es el de antaño y me parece muy caro para lo que es. Salvi tiene buena pinta este año, además de que está subiendo de valor constantemente y ofreciendo buenas puntuaciones por ahora.
  5. C

Montoro o Alcaraz?

Montoro>Alcaraz, si le respetan las lesiones claro está, además el Granada pinta mejor que el Valladolid, eso sí Montoro quizá rote más por tema UEFA.
  6. C

Joao Félix o Joselu

Me quedo con Joselu y coincido al 100% con el compañero.
  7. C

Vender uno (Silva, Joselu o Luuk de Jong )

Luuk fuera, va a tener más competencia que Joselu, que es un fijo en su equipo y de los mejores visto por el cronista. Silva no lo meto porque creo que será TOP.
  8. C

Unai López o Salvi?

Si juegas en picas o modo mixto (As+Sofa), Unai fuera, además que suena con fuerza el fichaje de Javi Martínez para el Athletic y podría peligrar su puesto.
  9. C

David Silva o Joselu y Alcaraz

Todo depende de que jugadores tengas en la delantera aparte de Joselu en la delantera, si tienes la delantera cubierta si que haría el cambio.
  10. C

Pedro León

De verdad yo no se donde ves las malas puntuaciones de cucurella XDXD en los ultimos 12 partidos lleva un 10, dos 2 y el resto 6, si eso es mala puntuaciones... lo que hay que oir de verdad.
  11. C

Tello o rochina?

rochina, para mi mas titular.
  12. C

Oyarzabal/Ben Yedder/Maxi Gomez/Jorge Molina

No, creo que la real tiene mucho mas potencial que le getafe, asi que creo que oyarzabal acabara dando mas puntos de molina.
  13. C

Alguien sabe algo de Pedro león ???

Alguna noticia sobre el?
  14. C

Gaya, Javi López, aritz elustondo, nacho Martínez y Jesús navas

me quedaria con javi lopez ya que el estado de forma de su equipo casi te aegura un 6 por jornada si sguen asi.
  15. C

Alguien sabe algo de Pedro león ???

Vale la pena mantenerlo si no te urge el dinero, ya que para mediados de diciembre o finales ya podría estar jugando. Quedando toda la segunda vuelta por delante, es una inversión mas que rentable a mi punto de vista y mas si jugáis en liga competitivas donde apenas quedan jugadores por salir.
Atrás