Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Al agua Muniain, hace años que no es el de antaño y me parece muy caro para lo que es. Salvi tiene buena pinta este año, además de que está subiendo de valor constantemente y ofreciendo buenas puntuaciones por ahora.
Luuk fuera, va a tener más competencia que Joselu, que es un fijo en su equipo y de los mejores visto por el cronista. Silva no lo meto porque creo que será TOP.
Si juegas en picas o modo mixto (As+Sofa), Unai fuera, además que suena con fuerza el fichaje de Javi Martínez para el Athletic y podría peligrar su puesto.
De verdad yo no se donde ves las malas puntuaciones de cucurella XDXD en los ultimos 12 partidos lleva un 10, dos 2 y el resto 6, si eso es mala puntuaciones... lo que hay que oir de verdad.
Vale la pena mantenerlo si no te urge el dinero, ya que para mediados de diciembre o finales ya podría estar jugando. Quedando toda la segunda vuelta por delante, es una inversión mas que rentable a mi punto de vista y mas si jugáis en liga competitivas donde apenas quedan jugadores por salir.