Contenido reciente de CarbaMocho

1. CarbaMocho

Fidel o De Frutos? Ayudo!!

Yo pienso igual...Fidel va a hacer mas puntos a final de temporada casi seguro
  2. CarbaMocho

Gerard Moreno o Iago Aspas?

Abro este melon...Tengo actualemente a Gerard, y no se puede negar que es de los mejores DC del juego. Pero ya sabeis, dos lesiones esta temporada y muchos de sus goles de penalti. Por otro lado esta Aspas, tambien tocado pero siempre uno de los top del juego... Que me decis? Cambio a uno por...
  3. CarbaMocho

Vaclik o Dmitrovic

El del Sevilla es mas fiable yo creo, ya solo por el equipo en el que esta.
  4. CarbaMocho

Cambio de cromos¡¡¡¡ me echais una mano????

Si juegas Sofa, Ramos esta haciendo una buena media. A demas es lo que dices, esta tirando penaltis y sabemos que algun golito de cabeza tambien puede caer.
  5. CarbaMocho

Vinicius o Bale?

Sabios de este gran foro, os convoco una vez mas para haceros esa pregunta. Tengo a Vini y ha salido Bale al mercado. Bale estando bien mete goles y por lo tanto hace puntos. Vinicius gusta a la gente y a los cronistas. Ambas son apuestas, lo se, pero con que os quedais? Gracias a todos y, por...
  6. CarbaMocho

Coutinho. Vender o aguantar

Yo lo he cambiado por Ben Yedder, esperemos que no hagan falta los pañuelos al final de temporada
  7. CarbaMocho

ESCUDERO O DAVID LOPEZ??

Muy divertida no parece tu liga eh jajajjaja Y a escudero quedatelo, el Sevilla pelea por la liga y no esta mal en defensa.
  8. CarbaMocho

Jorge Molina o Juanmi

Juanmi ha vuelto tras la sancion y puede ser referente en ataque de la real pero Molina la verdad es que no lo esta haciendo mal. Con quien os quedais sabios de biwenguer?
  9. CarbaMocho

Lemar o Kross? (Sofascore)

Muy buenas sabios! Os planteo hoy este dilema: juego por media as/sofascore y la verdad es que Kross puntua bastante bien. Ahora bien, ha salido Lemar al mercado y ese tio me parece buenisimo, pero la cronista no creo que le este haciendo justicia. En fin, con quien os quedais?
  10. CarbaMocho

Sergio ramos + Jorge Molina por Stuani o por Morales

Stuani este año se esta saliendo...increible este hombre
  11. CarbaMocho

Vender a Vaclick o a Unai Simon?

En este momento Simon esta en una forma flipante y es una revolucion en la porteria del Bilbao. Eso si, no sabemos si a la vuelta de herrerin se va a ir a la banca y Vaclick es titular seguro. Solo me puedo quedar con uno de los dos...¿que hago sabios?
  12. CarbaMocho

Alex Gallar + El Zhar ó Embarba + Borja Garcia (devuelvo ayuda)

Borja y embarba, sin duda
  13. CarbaMocho

Tony Kross por Jordi Alba ¿cambiamos?

Tengo a Kross en mi plantilla y la verdad que jugando con media as/sofascore no ha bajado practicamente del 6. Ambos van a rotar, pero quizas el aleman lo haga un pelin mas. Juego con un 4-4-2 y el resto de mis MC son: Asensio, Jony y Soler. Que hariais sabios de biwenguer?
  14. CarbaMocho

Roger o Mayoral?

Roger esta en buen estado de forma, yo diria que el levante va a acabar jugando con ambos arriba. A partir de ahi, tenemos que esperar a ver si Mayoral se adapta al equipo y se hincha a goles. A priori y si tienes que venderlo ahora mismo, Roger es mas seguro que Mayoral
  15. CarbaMocho

Que hacemos con Kondogbia?

De la que me libre chavales...gracias a todos!
Atrás