Yo pienso igual...Fidel va a hacer mas puntos a final de temporada casi seguro
Abro este melon...Tengo actualemente a Gerard, y no se puede negar que es de los mejores DC del juego. Pero ya sabeis, dos lesiones esta temporada...
El del Sevilla es mas fiable yo creo, ya solo por el equipo en el que esta.
Si juegas Sofa, Ramos esta haciendo una buena media. A demas es lo que dices, esta tirando penaltis y sabemos que algun golito de cabeza tambien...
Sabios de este gran foro, os convoco una vez mas para haceros esa pregunta. Tengo a Vini y ha salido Bale al mercado. Bale estando bien mete goles...
Yo lo he cambiado por Ben Yedder, esperemos que no hagan falta los pañuelos al final de temporada
Muy divertida no parece tu liga eh jajajjaja Y a escudero quedatelo, el Sevilla pelea por la liga y no esta mal en defensa.
Juanmi ha vuelto tras la sancion y puede ser referente en ataque de la real pero Molina la verdad es que no lo esta haciendo mal. Con quien os...
Muy buenas sabios! Os planteo hoy este dilema: juego por media as/sofascore y la verdad es que Kross puntua bastante bien. Ahora bien, ha salido...
Stuani este año se esta saliendo...increible este hombre
En este momento Simon esta en una forma flipante y es una revolucion en la porteria del Bilbao. Eso si, no sabemos si a la vuelta de herrerin se...
Separa los nombres con una coma.