Contenido reciente de Cantona

1. C

Me ofrecen 1M + Ceballos por Marc Roca

Ni de coña lo haria a no ser por el dinero, pero roca no para de subir y es más que titular.
  2. C

El Zhar o Embarba

Hombre creo que este finde a quedado claro que embarga puede rotar más y El Zhar no, de hecho estoy vendiendo a Embarba, para cambiarlo por alguien más titular y en otra liga tengo a El Zhar, que es titular indiscutible.
  3. C

Oyarzabal o Portu

Influye el partido este contra el betis para ver las opciones reales que le quedan al Girona. El calendario de la real parece mas asequible o menos dificil.
  4. C

Oyarzabal o Portu

Joder....No vendia a ninguno y menos para comprar defensas. Yo vendí a oyarzabal y ya me arrepiento pq puede que ahora que está de media punta con la mejora de juego de la Real, tenga su mejor momento y Portu poco que hablar. A no ser que necesites defensas desesperadamente y no puedan jugar los...
  5. C

Venta Junior o Juanpe

Hombre, antes siempre vender defensas que hay Más, medios y delanteros el que menos. El problema de vender a júnior, juanpe o savic es que los tres son titulares ahora mismo y en equipos que aspiran a algo. Rosales el problema que tiene es que está en el Málaga, es el que me quitaba yo pero el...
  6. C

¿Messi titular?

Jugara aunque sea 30 min y 30 min de messi que le pregunten al Sevilla. El tema es quien tiene huevos a dejarlo fuera?
  7. C

Guedes??

Juega en casa y en mestalla es donde mejor Puntúa, fuera ya es otra cosa. Y que no ha dado lo que se esperaba tambien, pero a estas alturas ponlo no hay más.
  8. C

paulinho o kroos??

Kroos tiene una media de 7,2 así que brutal, solo perdió 7 partidos, 5 con la lesión, su media es top 9 primeros de biwenger si no contamos con yerry mina 1 partido 8 puntos y loren. Tiene mucho gol y asiste, si vigila la posible rotación por la champions tenerlo es un seguro de puntos y más en...
  9. C

Paulista o Murillo?

Si tio asegura con otro primero, ahora mismo los del betis y Girona juegan fijo, no rotan y puntúan muy bien, por ejemplo.
  10. C

Paulista o Murillo?

El problema aquí es que estan rotando entre los tres, yo tengo a Garay y murillo. Pense que Murillo era el fijo pero el otro día roto y me mató así que fiche a juampe que es uno de los mejores del juego y juega todo. A estos dos los vender.
  11. C

Diego costa

Lo que hice Yo, es lo suyo asegurar primero .
  12. C

Diego costa

Modric es por las posibles rotaciones pq es un crack y da un chorron de puntos. Como el Madrid haga buen partido modric se lleva la palma siempre y kroos tambien esta dando muchos puntos. El atleti tiene la Europa league y cuando más se vayan acercando partidos importantes costa rotara. Yo me la...
  13. C

Fiche a coutinho, quien vendo? Dejad link y ayudo

Hombre si te vas a quitar a uno al que tenga menos gol y quitas deuda. Y si lograrás especular algo, yo es que he fichado mucho para especular y me ha salido bien. Francis, júnior, boutinza, Thomas, Pedro León han dado mucha pasta a quien tuvo ojo y eso te sanea mucho.
  14. C

Fiche a coutinho, quien vendo? Dejad link y ayudo

Uff es que suarez aunque rote es un seguro de gol, yo quizas con el parón buscaria fichar recambios. Miraría los 12 k de umtiti, buscaria un recambio para el, sumado a emre mor que aunque juegue y no rote, puede que te de la pasta, si encuentras recambio por guedes que no está haciendo buena...
  15. C

Diego costa

Hombre yo no lo soltaba hasta que tenga fichado un recambio y Rodrigo lo cogía con los ojos cerrados que está en racha y no rota. La oferta es cojonuda a mi me ofrecieron 20.300.000 pero es el que va delante de mi y no le voy a ayudar a que me gane, se lo vendo al mercado.
Atrás