Contenido reciente de Camaleón

1. Camaleón

Sancet o Iago Aspas

Aspas siempre. Me ayudas en el post entre De Frutos o Fidel? Gracias, un saludo.
  2. Camaleón

De Frutos o Fidel

Buenas chicos, a quién pondríais esta jornada a De Frutos o Fidel. Gracias, un saludo.
  3. Camaleón

ELEGIR UNO EN DEFENSA!!! URGE!!!

Buenas, a quién elijo entre Valjent, Maffeo, Catena (creo que no llega), Pau o Sergi Gómez para esta jornada. Gracias. @Mon3
  4. Camaleón

QUÉ CAPITÁN ELEGIR???

Capitán Valjent, Embarba o Catena. Gracias, un saludo.
  5. Camaleón

DUDAS MEDIA

@FC Encinar tengo 2 cambios por si acaso.
  6. Camaleón

Como jugar: 3-4-3 ó 4-3-3

Opino lo mismo que @Mon3 . Me ayudas en el post DUDAS MEDIA? Gracias, un saludo.
  7. Camaleón

DUDAS MEDIA

Buenas tardes, está jornada a que 4 medios pondrías; Dani vs Celta. Embarba vs Levante. Guedes vs Elche. Muniain vs Sevilla. Parejo vs Rayo Trejo vs Villarreal. Álvaro García vs Villarreal. Fekir vs Real Sociedad. Carrasco vs Real Madrid. Gracias, un saludo.
  8. Camaleón

ELEGIR SISTEMA 3-4-3 O 3-5-2

Buenas tardes, estoy en poner un 3-4-3 o 3-5-2... Oblak Valjent Galán Catena Muniain Fekir Álvaro García Guedes (Embarba, Carrasco por si juego a 3-5-2) Danjuma Aspas Oyarzabal (no me fío, tiene un partido difícil y con bajas ...). Gracias, un saludo.
  9. Camaleón

Elegir capitán

Buenas tardes crack, está jornada de capitán a quién pondrías; Oblak vs Cádiz. Valjent vs Getafe. Catena vs Valencia. Gracias, un saludo.
  10. Camaleón

Oyarzabal o Isaak

Buenas tardes, alinear a Isaac o a Oyarzabal. Gracias, un saludo.
  11. Camaleón

Parejo, Carrasco o Fekir para esta jornada!!!

Buenas, necesito ayuda. Parejo, Carrasco o Fekir para esta jornada??? Gracias, un saludo.
  12. Camaleón

Januzaj o Monchu. J13

Januzaj. Me ayudas en el post 3-4-3 o 3-5-2? Gracias, un saludo.
  13. Camaleón

DELANTEROS

Isaak, rdt y Aspas. Me ayudas en el post 3-4-3 o 3-5-2? Gracias, un saludo.
  14. Camaleón

A quién quedo fuera?

Opino lo mismo que el compañero. Me ayudas en el post 3-4-3 o 3-5-2? Gracias, un saludo.
  15. Camaleón

3-4-3 o 3-5-2

@Jessidsanchez a Torró.
Atrás