Tal cual
Una pena el cambio porque podía haber aportado aún cosas al partido, pero es normal con tanto partido seguido.
Así es
Ha sido un robo absoluto, estoy hasta la ***** de los cronistas, ha salvado al Espanyol literalmente con dos paradas buenísimas y otras tantas...
A ver chavales debe ser cosa de un error o de costumbre eso de ponerle ayer la Cruz de lesión cuando le cambiaron, porque ha entrenado con...
Vendedle vendedle... Luego cuando marque a comprar como locos otra vez pero más caro jajajaja Ya en serio, qué compráis con 1.6 millones? En mi...
A ver viene un parón de selecciones otra vez, yo creo que balde podrá jugar a la vuelta casi seguro, lo que también aseguro es que Gerard tendrá...
Es lógico que no entrase ayer, contra los carniceros de Getafe cualquiera se arriesga... Entre semana tendrá minutillos otra vez y yo creo que el...
Ya el año pasado sentó bastantes veces a Balde, no creáis tanto eso de que hay intocables en el Barsa con Flick eh majetes, yo seguramente lo...
Pues vendele tú, si esperas que le marque al barsa para decidir si venderle o no, con el calendario que le viene y siendo el único nueve del...
Pues minutitos y buenas sensaciones, por fin joder
Va a subir porque ha jugado y encima, dos picas. Jojojo
Ya hay noticias donde dicen que puede jugar los primeros 45 minutos del partido de hoy, estaré atento a la alineación y si es así le alinearé.
Yo pienso que obviamente le va a costar afianzarse en el 11, porque viene de estar un año inactivo, pero es un chaval que no olvidemos que hace un...
Sí, fácil.
Separa los nombres con una coma.