Do It
Las picas de hoy del cronista culé es por una de las cosas que me da asco este juego, me ha tocado el regalo con Eric y con Ferran pero es que da...
Si visteis el partido ayer, no merecía más de eso, las dos picas fueron un regalo que vino del cielo.
Declaraciones de Giraldez: Evolución de Jones El Abdellaoui "Creo que es de las situaciones más complicadas de hacer gol que tuvo; la finalizó...
Lo fiché por probar suerte con él, está muy barato
Ya iba a serlo viendo su suplencia ayer, pues con las lesiones de estos dos más aún
No lo haría, Azpilicueta es de cristal y Jon Martín es joven, promete y encima, la real ha mejorado notablemente, y Azpi tampoco es que tenga un...
Yo he fichado a Vesga para alinearle pero si tuviera al del Girona iría a lo seguro, será titular y malo será que no de algún 3, Vesga seguramente...
Yo ya le aguanto no creo que el Athletic siga así mucho más tiempo, está a un valor que ya no compro una ****** con eso, a ver si le cae un gol...
Precio justo
Nah
Justo iba a citarle yo los ejemplos de éstos porteros de las temporadas pasadas más recientes, en la posición de portero cuanto más le tiren más...
Really nigga?
En los ajustes de nuestra liga jugamos a jornada única (recálculo), lo cual debemos dejar guardada la alineación de la jornada 19 que comienza...
El mejor portero del juego ahora mismo frente a dos que no sabes cuando te van a poder joder una jornada y no jugar, aunque hay diferencia de...
Separa los nombres con una coma.