Contenido reciente de Calandracas

1. C

Ayoze vs oyarzabal

Igual que el compañero de arriba te diría que te deshagas de Rashford, con la vuelta de Raphinha su rol es suplente, y Vini/Julián son top en sus equipos, pese a estar en mal momento, volverán a su senda habitual de buenas puntuaciones y su consecuente subida de valor, en cambio Rashford quién...
  2. C

Germán Valera (Valencia)

No veo al Elche arrugándose ante nadie, aún menos en su estadio, llevo 3 tíos del Elche y no me da ningún miedo alinear los 3
  3. C

Ayoze vs oyarzabal

Oyarzabal te asegura los penaltis y su titularidad, es el capitán y estandarte del equipo, Ayoze es buenísimo pero tiene mucha competencia y que le aguante el físico toda la temporada me genera ciertas dudas, aunque en el apartado físico Oyarzabal tampoco sea una roca, es menos frágil. Suerte...
  4. C

Hector Fort

Tiene menismo Al cielo con él
  5. C

Eric Garcia

Eric García es el mejor jugador de la liga, hasta que me lo clausulen, ahí pasará a ser una bazofia.
  6. C

Germán Valera (Valencia)

Yo Valera, Fort y Febas jajajajajajajaja
  7. C

Eric Garcia

Siempre he criticado a las picas, este año el algoritmo no se entiende y en muchos casos están haciendo justicia los cronistas, he de decir que con Eric son muy generosos en picas este año, pero los que jugamos en mixto recibimos los puntos que realmente merece. Y lo digo viendo casi todos los...
  8. C

Aleix Febas

Tendría a los dos en mi equipo siempre, pero si no quedan más coyons pues Febas, el Elche juega mucho y es culpa de Febas en gran parte.
  9. C

Eric Garcia

Otras 3 picas madre mía que exitazo de tio
  10. C

Arsen Zakharyan

Con este chaval otros años era una locura lo que subía cuando se acercaba la fecha de vuelta pero la gente ya se cansa de estos jugadores tipo januzaj, yo lo tengo pero me jode cuando no tengo otro que poner, el día que menos esperas te saca unas molestias y te jode un hueco
  11. C

Mbappe

No paja no party
  12. C

Eric Garcia

Los que jugáis picas o mixto compradlo sin dudar y los que jugáis sofascore a pelo vendedlo, yo tampoco lo compraría si jugase únicamente sofascore, no hay que ser muy listos.
  13. C

Mikautadze

Fichado, la última vez que nos salió en la liga se lo llevó un rival y lo vendió por sus suplencias y bajó rendimiento, yo también lo habría hecho no le juzgo, pero ahora con Gerard otra vez lesionado y Pepe yéndose a la copa, es compra obligada aún más si cabe habiendo metido gol ayer
  14. C

Jon Martín

Ahora es cuando le viene buena subida, suerte los que le aguantamos confiando que se asentaría y encima con buenos puntos
  15. C

Aarón Escandell

Do It
Atrás