Contenido reciente de Cabeimac

1. C

Canales

¿Por qué ha bajado 140.000 en un día? Gracias.
  2. C

Morales o Negredo

Morales y tengo a Negredo.
  3. C

Aleña o Jordan

Tengo a los dos y prefiero a Jordán. Es mejor jugador, en un mejor equipo. Aleña todavía es una incógnita. Y está subiendo de precio en parte porque es un jugador "famoso". No se explica que valga lo mismo que Jordán.
  4. C

M. Llorente

Yo a Llorente no le vendía bajo ningún concepto. Es el jugador más en forma del equipo líder de primera división.
  5. C

Ruben ( Osasuna )

Yo tengo a Sergio Herrera y cuando le sentó Rubén, le compré para tener a los dos. Rubén como persona me cae muy bien y le apoyé en el Depor, pero en mi opinión es un portero con un carácter muy frágil y hace 5-6 cantadas groseras que resultan en gol por temporada. Ahora le echan roja directa y...
  6. C

Hererra y Dani Gómez + dinero por Nolito?

Hola, Voy a por Nolito a poco más del precio de mercado vendiendo a estos dos? Mi equipo por si os ayuda es el siguiente: Gracias!!
  7. C

Oyarzabal o Iago Aspas

Yo, sin tener a ninguno, sinceramente no le cambiaría. Principalmente por el equipo en el que juega cada uno.
  8. C

Vender a Guido Rodríguez o Kondogbia

Me quedaría a Guido que juega todo. Kondogbia tiene por delante a muchos futbolistas, de hecho te diría que es el medio que menos minutos va a tener junto con Torreira.
  9. C

Sergio Herrera o Vaclík??

Con Sergio Herrera, que es indiscutible. Vaclik juega porque Bono se ha lesionado. Puede que se haga con el puesto y puede que no.
  10. C

Josan ¿Suplente a partir de ahora?

Josan está siendo de lo mejor del Elche junto con Edgar Badía. Seguirá siendo titular.
  11. C

Fichar a David Silva?

Yo me lo quedo, el parte oficial es lesión de grado 1 y eso poniéndote en el peor de los casos serían dos partidos. Bajará, si, pero recuperará su valor cuando vuelva. Si sale otro jugador similar pues igual si lo vendo.
  12. C

Lozano x Berenguer

Ahora mismo, Berenguer.
  13. C

Suso o Nolito?

Hola, Tengo a Suso que está de capa caída y acaba de salir Nolito (que también está mal). A por quién iríais? Gracias!
  14. C

Inui o Guido

Guido sin pensarlo mucho, y tengo a los dos
  15. C

Djene o Mandi

Djene de calle.
Atrás