Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo también preferiría a Suarez... Yo tengo a andré silva y muy a mi pesar lo voy a vender..
El sevilla está muy bien en ataque pero silva no termina de convencerme con goles, en mi opinión suarez es una apuesta segura a final de año...
En cuanto a lo que tienes, este año Rodrigo tiene la...
La verdad es que tenéis razón...
Había pensado alinear a vidal para este partido contra el atleti porque al ser un jugador potente y un revulsivo lo veía marcando.. pero claro, eso es lo que siempre pensamos, que nuestra jornada va a salir redonda, luego nos comemos muchos 2 jejejej
Gracias y...
Este, de momento, no es el año del valencia.. y se nota en todos los sentidos..
De todas formas parejo es tirador de penaltis y faltas y es el motor del equipo, aunque orellana también puntua bien..
O sea, entre canales y lo celso, os quedais con canales, interesante... lo que pasa es que vale el doble...
Ninguno apuesta por vidal por lo que veo.. ahora con rakitic lesionado parece que puede ser titular y ese tio es un revulsivo, sólo lo veo yo? Igual me equivoco..
De todas formas, el...
Jajajajaja se me ha ido un poco la mano, lo reconozco, los ficho para especular pero luego me da pena quitarme a gente de este tipo...
Gracias por la recomendación, me da pena quitarme a canales, la verdad.. pero vale 10 millones y su cronista no puntúa muy al alza...
Vidal lo acabo de fichar...
Hola chicos,
Como sé que os gusta mucho esto, os pido ayuda para ver que haríais vosotros para quedaros con la mejor opción posible, dentro de las predicciones que se pueden hacer claro.
Tengo partes del equipo más o menos claras y otras no tanto.
El tipo de alineación sería: 3-5-2
Porteros...
Wow, muchas gracias por tan amplio consejo.
Aún tengo un par de horitas para pensarlo antes de que empiece la jornada...
Lo que me da miedo es desprenderme de ben yedder y que este finde le meta 2 al barca jajaaj, viendo sus últimos números me cuesta dar el paso de darle puerta..
Juego con el sistema de puntos de as, con alineación 3 - 4 - 3
Portero:
--------------
Dmitrovic
Defensa
--------------
Calero
Nacho Martinez
Postigo
Medios
-------------
Coutinho
Canales
Marc Roca
Ruben perez
Delanteros
----------------
André silva
Ben yedder
Stuani
Me da mucha pena dejar...
Si, eso es lo que pienso, pero subiendo casi 200k por día no me lo está poniendo fácil y encima mirando sus últimas actuaciones... siento que haga lo que haga me voy a equivocar :(