Contenido reciente de Borjatucan

1. Borjatucan

Tchouameni, buchanan o barrene

Casi que Buchanan, pero apura para venderlo que está subiendo de valor. El tema Marcelino, rotaciones y competición europea me da mucho miedo. Suamení me da la sensación de que será un "cinco con patas", de esos que hay que tener siempre en plantilla. Y Barrene...una de cal y otra de arena...
  2. Borjatucan

A quien venderiais para estar en positivo?

Depende de lo que debas. o_O ¿Sistema de puntuación? Etc.
  3. Borjatucan

Hugo Duro

Hugo, creo. Rafa Mir no diré que es flor de un día, pero me cuesta creer que le mantenga el ritmo a Hugo Duro. El año pasado desde la llegada de Corberán son 7 goles los que anota Hugo Duro, y sólo fue una vuelta. Este año ya ha abierto la lata y vuelve a sentirse, porque lo sabe, importante...
  4. Borjatucan

Oviemuno Ejaria

Con Ejaria tiene pinta de que va a ser puerta grande o enfermería, dudo que haya término medio. Paunovic ya lo tuvo en el Reading (2ª inglesa) y fue quien lo trajo para Oviedo, por así decirlo. Allí le dio bastante bola y sus números fueron relativamente buenos. El tema es lo de siempre...
  5. Borjatucan

Luis Suárez más 6 kilos por Benzema ??

Si te la han ofrecido a ti, sí.
  6. Borjatucan

Alcácer o De Jong?

Depende del De Jong. Si es el del FCB podrías pensártelo, por el del Sevilla ni se te ocurra.
  7. Borjatucan

Koundé o Ramos?

Koundé, sin dudarlo.
  8. Borjatucan

Joan Jordán o Asensio??

Llego algo tarde. Confiaría en Asensio.
  9. Borjatucan

Defensa de 4 titular y una venta.

La venta obligada es la de Trippier. Titulares el resto, con Siovas en lugar de Gorosabel.
  10. Borjatucan

Lucas Vázquez por Rubén García

Llego tarde, pero espero que hayas hecho el cambio.
  11. Borjatucan

¿Gerard Moreno o Asensio+Llorente?

Mantén a Gerard, es garantía de puntos.
  12. Borjatucan

Vender a Mikel Merino??

Entiéndase finales de la pasada como toda la campaña, mejor dicho.
  13. Borjatucan

Vender a Mikel Merino??

Véndelo siempre y cuando hayas encontrado un recambio de garantías. De sobra es conocido que Mikel es un enorme jugador y en cualquier momento puede que vuelva a la racha de comienzos de temporada y finales de la pasada.
  14. Borjatucan

¿Paco Alcácer o Iñaki Williams?

Juégatela con Iñaki, que ahora el Athletic parece tener mejor pinta. Alcácer, al igual que a ti, me genera ciertas dudas por el apartado de lesiones, más aún con Fer Niño rindiendo a buen nivel. Si le sacas unos millones a Alcácer, iría a por Williams.
  15. Borjatucan

Casemiro o Pedri?

Difícil elección, pero vendería a Casemiro. Pedri está jugando muy bien y las puntuaciones acompañan.
Atrás