Casi que Buchanan, pero apura para venderlo que está subiendo de valor. El tema Marcelino, rotaciones y competición europea me da mucho miedo....
Depende de lo que debas. o_O ¿Sistema de puntuación? Etc.
Hugo, creo. Rafa Mir no diré que es flor de un día, pero me cuesta creer que le mantenga el ritmo a Hugo Duro. El año pasado desde la llegada de...
Con Ejaria tiene pinta de que va a ser puerta grande o enfermería, dudo que haya término medio. Paunovic ya lo tuvo en el Reading (2ª inglesa) y...
Si te la han ofrecido a ti, sí.
Depende del De Jong. Si es el del FCB podrías pensártelo, por el del Sevilla ni se te ocurra.
Koundé, sin dudarlo.
Llego algo tarde. Confiaría en Asensio.
La venta obligada es la de Trippier. Titulares el resto, con Siovas en lugar de Gorosabel.
Llego tarde, pero espero que hayas hecho el cambio.
Mantén a Gerard, es garantía de puntos.
Entiéndase finales de la pasada como toda la campaña, mejor dicho.
Véndelo siempre y cuando hayas encontrado un recambio de garantías. De sobra es conocido que Mikel es un enorme jugador y en cualquier momento...
Juégatela con Iñaki, que ahora el Athletic parece tener mejor pinta. Alcácer, al igual que a ti, me genera ciertas dudas por el apartado de...
Difícil elección, pero vendería a Casemiro. Pedri está jugando muy bien y las puntuaciones acompañan.
Separa los nombres con una coma.