Contenido reciente de Boricua

  1. Boricua

    Para esta noche!!!

    A todos los cracks del foro... Tengo deuda de 6'8 y me urge hacer varias ventas. Juego por el sistema Sofascore Equipo: Asenjo N.Semedo, G.Paulista, Carriço Tello, M.Roca, Dani García, Thomas Aspas, Benzema, D.Costa A quien vender? - Opción A: Vender a Costa, tengo buena oferta por el y...
  2. Boricua

    COUTINHO FICHADO!! 20 kilos de deuda.

    Roca + Muni + Lo Celso + Sidnei
  3. Boricua

    Fichaje Aspas. A quién vendo??

    Coutinho fuera y no desmantelas el equipo que a estas alturas son más importante los puntos que un solo jugador.
  4. Boricua

    Vinicius (Otra vez)

    Estoy con el primer comentario. Aún es un crío y se le nota en lo físico y en lo táctico que no está al nivel de primera división y menos para jugar en el Real Madrid.
  5. Boricua

    A quien vendo???

    Tarín y Brais fuera. Quédate a Pina y aprovecha su subída de precio que juegan en casa y puede llevarse buena puntuación de nuevo.
  6. Boricua

    Dembele Vs Juanmi

    Vende a Dembelé. Parece que el DT no está contento con su rendimiento, la hinchada tampoco, seguirá bajando su valor, etc.
  7. Boricua

    W.jose ,Calleri o J.Molina?DEVUELVO AYUDA

    Nacho y Molina por WJ.
  8. Boricua

    Vender a alcaraz para fichar a isco?

    Jugando con el sistema sofascore las puntuaciones a final de liga entre los dos serán parecidas. Quédate con Alcaraz que es de lo mejorcito del Valladolid y aprovecha el dinero sobrante para otros fichajes.
  9. Boricua

    ¡¡-18M!! AYUDAA

    Carrillo,Calleri,Joaquín,Bardhi y Didac para saldar la deuda. Y por el precio de Nacho fichar otros dos defensas decentes.
  10. Boricua

    Con este medio campo comprariais a Arthur?

    Si es a corto plazo para especular con su precio y aprovechar los minutos que pueda jugar estos partidos me parece buena opción. Pero me cuesta pensar que se haga con la titularidad esta temporada y tienes jugadores más fijos en el medio campo que pienso acabarán dando más puntos.
  11. Boricua

    Mercado o Mudo Vazquez?

    Sé que los jugadores del sevilla no son muy recomendables, menos estos dos, pero urge para un hueco. Vazquez calidad tiene de sobra aunque no juega mucho. Mercado es un carnicero, más habitual en los 11s.
  12. Boricua

    Vendo a Lucas Pérez o a Portu + Montoya????

    Portu + antunes y santos en vez de montoya
  13. Boricua

    Iago Aspas o Cristiano Ronaldo?

    Si vas por picas ni lo dudes el quedarte a Aspas.
  14. Boricua

    Godin o Granell + Boudebouz

    Al final he vendido a Godín, más que nada porque tengo la corazonada de que Boudebouz la va a liar y no quiero perdérmelo. Gracias por la ayuda gente ;)
Atrás
Arriba