Contenido reciente de BMAD

1. BMAD

Cancelo

Estáis al 100% seguros de que Cancelo mantenga la titularidad cuando vuelva Araujo? Por delante de Christensen-Kounde-Araujo?
  2. BMAD

Griezmann o Lamine Yamal + Tchouameni

Buenos días, ha salido al mercado Griezmann, y para ficharle tendría que vender a Lamine Yamal + Tchouameni. ¿Lo haríais? ¿Véis a Lamine manteniendo su forma y minutos hasta final de temporada?
  3. BMAD

Tchouameni?

No llega a Champions, no va ni convocado, a Liga está por ver. No le reportan ninguna lesión, solo “fatiga muscular” y baja indefinida.
  4. BMAD

BERENGUER ♥️

Entre Berenguer y Gavi…? Con quién os quedaríais?
  5. BMAD

Javi Galán o Savic?

¿Quién creéis que va a dar más puntos a lo largo de la temporada?
  6. BMAD

Ledesma o Edgar badia

+1. Ledesma al 100%.
  7. BMAD

Tchouameni o Berenguer?

Imagino que será gente que, como yo, se habrá hecho con un jugador tipo Lewan, Benzema, y tendría que hacer caja de alguna manera. No creo que la gente lo venda a primera de cambio. De todas formas, paciencia con el precio de Tchoua, no debería importar si oscila en 1/2 Millones más o menos, a...
  8. BMAD

Lo Celso, Griezmann, Nico Williams y Riquelme

Difícil decisión, ya que Nico está de dulce y Riquelme es de lo mejor que tiene el Girona en el medio campo, pero aún así, haría el cambios. Griezmann con contrato resuelto y Lo Celso en un Villarreal muy potente.. pueden dar muchos puntos.
  9. BMAD

Tchouameni o Berenguer?

Me he hecho con Lewandowski, pero a cambio tengo que dar puerta a uno de ellos… • Tchoua es titular del mejor equipo de la Liga, y puntúa muy bien • Berenguer es mas ofensivo, con más gol, pero nunca ha costado tanto dinero ¿pegará bajón? Con cual os quedaríais? (Media As + Sofascore)
  10. BMAD

Umar Sadiq

Mirad como entra a la clínica… pinta muy mal, en breves deberían salir los resultados https://twitter.com/l_etxabe/status/1569249744827867140?s=21&t=-_QE-RiDkdDaDyk61jgURA
  11. BMAD

Juan Carlos Martín o David Soria?

Con el bajo nivel de David Soria, ¿creéis que es recomendable cambiarle por J.C. Martín del Girona? ¿Os convence como portero?
  12. BMAD

Kawhi Leonard se ha lesionado

A día de hoy le mantendría, pero no me la jugaría a ponerle de titular para la próxima semana. Desde la NBA suelen ser muy estrictos con el tema Covid.
  13. BMAD

Kawhi Leonard se ha lesionado

Baja por protocolo Covid de entre 4 a 10 días. No se ha especificado si lo tiene o si ha estado en contacto.
  14. BMAD

Que hacer con sergio ramos y canales...?

Sí. Estará al 100% en 1 o 2 jornadas. Si juegas en Sofascore, un jugador como Ramos no se te puede escapar.
  15. BMAD

Canales???

Canales es un jugador TOP para Sofascore. Se involucra mucho en el juego y en este sistema de juego se aprecia mucho. Posiblemente el centrocampista que acabará con más puntos si no influyen lesiones.
Atrás