Contenido reciente de Blinkacepas

1. Blinkacepas

Cuál de estos MC venderias

Bien pues fiche al papu Gómez por intuición, subirá de precio y sacará puntos. La cuestión es que debo de deshacerme de uno MC de mi equipo. Juego en sofaescore y mis mediocentros son Bryan Gil, Carlos Soler, parejo, Kross y de Kong. Ahora también el papu Gómez. Cuál vendo?
  2. Blinkacepas

Benzema o Luis Suárez (atletico)

Tengo la posibilidad de llevarme a uno de los dos pero tengo la duda de quién hará más puntos. Mi sistema de puntuación es sofaescore. Benzema suele puntuar algo más sino marca, por el contrario Luis Suárez marca más pero creo que con la llegada de dembele jugará menos minutos. ¿ A por quién...
  3. Blinkacepas

Valverde o kroos

Juego sofaescore y tengo a Valverde creo fácil que podría cambiar uno por otro. Valverde tiene minutos ahora por la lesión de Modric y kroos parece que es top 1 en sofaescore. Valverde es más dado al gol, no sé cuál hará más puntos al final, como lo veis?
  4. Blinkacepas

Bryan Gil +braitwaite u oryazabal

Juego sofaescore. Gracias por la ayuda. Me la he jugado un poco, y he vendido a oyarzabal ya que el mercado me ofrecía 600k más del valor y no sé si jugará esta jornada. Mientras el resto de delanteros me siguen subiendo el precio 100k al día con suerte en el futuro lo volveré a fichar más...
  5. Blinkacepas

Bryan Gil +braitwaite u oryazabal

Pues eso, tengo una deuda de 7'5 millones y para saludarla tengo estás posibles combinaciones. Vender a oryazabal, o Brian Gil + braitwaite. Mis otros delanteros son Joao Félix y Lucas Pérez, pero no los quiero tocar al igual que el resto de equipo.
  6. Blinkacepas

Ansu fati o Joao Félix?

Pues justo vendí ha ansu fati y me quedé a Joao, juego en sofaescore y lo puse de capitan, pues 42 puntitos el solito. Creo que me salió una jugada redonda. Y ahora no para de subir. Por cierto en total 93 puntos, remontadon en mi liga.
  7. Blinkacepas

Ansu fati o Joao Félix?

Pues si, mi sistema de puntuación es sofaescore. Llevan prácticamente los mismos puntos, pero veo que ansu a menos que marque es un 2 fijo.
  8. Blinkacepas

Ansu fati o Joao Félix?

Pues tenía a ansu fati y fiche a Joao Félix para especular puesto que está subiendo deprisa. Debo 8 millones y ahora me ha saltado la duda de si quedarme con Joao y vender a ansu. Creo que darán igual de puntos y vendiendo a ansu puedo quedarme con dinero y mejorar el centro del campo. O creeis...
  9. Blinkacepas

¿Alinear a Yeray para este partido?

Al parecer laporte se va al city. Asi que tendra que tirar de yeray
  10. Blinkacepas

Rodrigo o Cristiano Ronaldo?

Yo le hacia un lazo y se lo vendia. Y a esperar a uno de los que has dicho
  11. Blinkacepas

¿Chema, Semedo o Ibai?

Chema sin duda, yo aguantaria el tiron de ibai hasta que lo valga, y semedo pues a arriesgarte a ver si sale bien.
  12. Blinkacepas

Jugará guidetti está semana?

Guidetti seguramente jiegue, aspas tiene que cumplir sancion
  13. Blinkacepas

Exceso de mediocentros, cual vender

Pues bien actualmente tengo exceso de mediocentros y ahora que se acerca el paron invernal, quisiera vender a uno para tener dinero para fichajes antes de que empiecen a bajar. Los susodichos: kondogbia, castillejo, fornals, modric, saul, shibasaki y jonathan viera. Cual os quitariais? Mi idea...
  14. Blinkacepas

Fichar a carlos vela? Como?

Pues eso ha salido carlos vela y no se si ficharlo para la delantera. De dinero voy pelado y la unica opcion seria vendiendo jugadores, como lo hariais si pretendierais ficharlo? Mi equipo. Alves Jordi alba, yuri berniche, lejeune, diego reyes Juanpi, orellana, carrasco, xabi prieto...
  15. Blinkacepas

Quien poner en el centro del campo

Vaya, me acabo de dar cuenta. Gracias por la info
Atrás