Contenido reciente de BeWenger

1. B

Frenkie de Jong o Nico?

Tarde
  2. B

Frenkie de Jong o Nico?

Yo tengo a Nico y le he metido también a Frenkie, confío en que despegue
  3. B

Lesión benzema

José Pinto Colorado tiene muchos títulos también. Champions y de todo. No digo que Bale sea malo, también es bueno Hazard, pero sea por actitud o por lesiones, no ha rendido en el Madrid. Creo que es indisuctible, pero bueno, realmente da igual.
  4. B

Lesión benzema

Coutinho, Dembelé, Griezmann, Barto, Hazard son fracasos evidentes, como lo es (no digo ha sido porque sigue en el Madrid) Bale. Me flipa los amores que despierta. En 5 años o 6 que lleva (ya ni lo se) ha hecho 4 cosas. No soy madridista, pero eso no me ciega y desde luego no me quita el sueño.
  5. B

Vinicius Junior

Yo tengo dudas poderosas entre el y Aspas. Soy de los que juega solo y tengo a Benze, Vini (fichado al principio) y Gerard Moreno (cuando estaba lesionado). El tema es que Aspas no ha salido, el que va primero no tiene delantera buena y claro, le voy remontando. Si sale Aspas lo puedo trincar y...
  6. B

Lesión benzema

¿Qué 2 años buenos? Yo lo único que le recuerdo es mearse a Bartra que ya no podía con su alma para ganar una copa del rey y un gol guapo en Champions. Pero 0 continuidad y 0 marcar diferencias
  7. B

Lesión benzema

Yo no soy madridista, y así como soy máximo admirador de Karim, jamás entenderé que haya un sector del madridismo que no considere a Bale un total fracaso de jugador.
  8. B

¿Kroos o Álvaro García?

Totalmente de acuerdo, Lucas yer 3 picas ni por el forro, cometió un error grosero y mucha imprecisión en la llegada. Una o 2 picas max. Kross jugó bien, pero falló bastante cambio de dirección y mucho chut a las nubes. Para mi las 2 picas son justas.
  9. B

Alvaro García

Yo lo he de vender, más que nada que tengo 3 delanteros mejores y jugaremos la 21 partida...
  10. B

Lesión benzema

jajaja es que me ha hecho gracia porque justo lo llevo, pero no como parche, titularisimo. Llevo a Benze y su parche era Balenziaga. He metido a Karim.
  11. B

Lesión benzema

Gran 6 - 8 JP del bueno de Aidoo
  12. B

Martín Aguirregabiria

Yo los 2 dentro :-) Dudando mucho quizás Mitrovic, pero bastante cara o cruz
  13. B

La vuelta de Gérard Moreno

Difícil, haría cualquiera de los cambios, depende del resto del equipo, pero por aquello de diversificar quizás por Danjuma
  14. B

David Silva

Yo lo he vendido y he fichado a Alvaro, siendo muy buen jugador no es imprescindible y tiene bastante recambio de nivel parecido. Además como comentaban por aqui, siempre a la venta por si pasa lo que ha pasado.
  15. B

La vuelta de Gérard Moreno

De acuerdo en casi todo, lo de reservarlo sin minutos si está disponible no lo veo, es la estrella del equipo y las estrellas juegan siempre.
Atrás