Contenido reciente de berto2001

1. B

Mejor comunidad para el mundial

Voy a reiniciar hoy martes.yo creo q hay gente q no està activa.igual elimino a alguien Pincha el enlace y echale un vistazo a lis ajustes en la descripcion de la comunidad.presentate por el tablon al llegar https://biwenger.as.com/join/65VG9HssCVJ9/
  2. B

Voy a reiniciar hoy martes 22. unos pocos. Lo ideal para mí serían 10 jugadores, pero como en estos grupos donde nomse conoce la gente siempre hay quienes se borran, abriría hasta 15. De esa forma acabaremos al menos 5 la liga. El resto de primas etc... lo que os parezca. Me parece bien.. Mi...
  3. B

Gente seria para el mundial

Soy berto.administrador serio y con experiencia en biwenger He abierto una comunidad para el mundial en MODO NORMAL con la siguiente configuración Modo normal( para fichar un jugador debes pujar mas q el resto y serà tuyo en exclusiva) Puntuacion: media as/sofascore( estadisticas) Miembros: 10...
  4. B

Me gustaria apuntarme a la copa mundial de Rusia....Alguno empieza hoy o mañana un grupo SERIO ? xf

Yo voy abrir una o mas comunidades.pero tengo q juntaros en un grupo de whatssapp a ver como quereis las configuraciones.tengo un enlace provisional para q dejeis el movil o me contacteis https://biwenger.as.com/join/KGwK3w7m5ZqX/ Berto
  5. B

Soy berto.admistrador serio.voy crear comunidades para el mundial.serà en el "MODO NORMAL"( fichajes en exclusiva.para llevarte un judador del mercado debes pujar mas q nadie,y si te lo llevas,serà tuyo en exclusiva).en funcion de la gente q me contacte y del modo de puntuacion q quieran(...
  6. B

Mundial 2018

Ya està.yo voy a crear una liga Soy berto [email protected]
  7. B

Castillejo o jaume costa?

Debo 2.23.acabo de fichar a cadtlillejo baratito.estoy pensando en revenderlo pa no descompensar el equipo. Mi once tipo es Carvajal+ lenglet+ schar o jaume costa Syzmanoski+ oyarzabal+ morales+pione sisto+ lerma o kuzmanovic Kike gcia+ amath ndiaye No he podido fichar delantero top sin...
  8. B

szymanoswki

me ofrecen a este crack por 6 kilos.vale 5.17. todos sabemos que tiene calidad,pero es bastante pasta por un tio de leganes.el año pasado tuvo muchos problemas fisicos.pero mi mayor duda es si lo ficharan de algun equipo y donde.creeis que fichara en otro lado?donde? bueno.merece la pena 6 kilos?
  9. B

Tiago del Atletiko

yo tengo un dilema.lo compre por 2.7.ahora tengo que vende a tiago o andreas pereira,pense que subiria el valor al regresar de lesion y bajó.creo que me lo voy a quedar.gabi puntua mal,puede jugar por él o por saul o doble pivote con gabi como en el pasado.cuando jugaba puntuaba muy bien,muchos 10s
Atrás