Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se que estaba lesionado de larga duración, no se que le falta para recuperarse, lo he fichado por el mínimo. Pero el año pasado era indiscutible y si se recupera pronto, puede volver a ser titular?
Pienso que Joao tiene más oportunidades que aspas, cierto es que cuando lleguen fases decisivas de Champions tocará rotar y ahí tiene buena opción Iago, que lo jugará todo si o si
El único problema que tiene el español ahora mismo es que; 1 juega en europa y eso será un handicap para ellos y 2 tienen un entrenador nulo... esperemos que pronto tengan nuevo entrenador y con idea
Oyarzabal de aquí a la luna ida y vuelta 8 veces.
Para mi oyarzabal es mucho más determinante en el juego de la Real Sociedad que Williams en el Athletic. Por no hablar de que Williams suele puntuar muy bajo y a Oyarzabal se le caen los puntos de las botas.
Yo me quedaría Oyarzabal
Yo me quedo con Rochina seguro, es un jugador que va a dar muchos puntos, Banega tiene mucha competencia este año.
Yo haría Opción 1 o 2.
https://foro.biwenger.com/hilos/chukuweze-por-guedes.109107/
Hola. Tengo a Samu, en mercado está Guedes y estoy con la duda de que hacer. Ya que él valencia está como está ahora mismo y además tengo a Rodrigo en punta, sería juntar dos del valencia
Donde está la duda? Es decir, delantero centro titular del FCB, que tiene opciones de marcar en cada partido 3-4-5 goles y lo más normal que meta mínimo 1. Yo fichaba a Suárez que cuando estén Messi Suárez y Griezmann juntos harán mucha pupa