Contenido reciente de Benteke

1. B

Salisu o Cote? Gracias

Cote siempre!
  2. B

Oyarzabal o Sergi Guardiola

Oyarzabal te dará mucho más de 200 puntos este año, Guardiola estará por los 200. Yo me quedo con el de la Real Sociedad.
  3. B

Burgui será titular?

Se que estaba lesionado de larga duración, no se que le falta para recuperarse, lo he fichado por el mínimo. Pero el año pasado era indiscutible y si se recupera pronto, puede volver a ser titular?
  4. B

Portu o Santi Mina

Yo tengo a Portu, cierto es que no marca muchos goles, pero el estado de forma que demuestra denota que llegarán.
  5. B

Joao Félix por lago aspas??

Pienso que Joao tiene más oportunidades que aspas, cierto es que cuando lleguen fases decisivas de Champions tocará rotar y ahí tiene buena opción Iago, que lo jugará todo si o si
  6. B

¿Será titular Juncá? Ayudo a las respuestas

Junca será titularisimo en cuanto esté en forma
  7. B

David López recomendable?

El único problema que tiene el español ahora mismo es que; 1 juega en europa y eso será un handicap para ellos y 2 tienen un entrenador nulo... esperemos que pronto tengan nuevo entrenador y con idea
  8. B

wiliams o oyarzabal ?

Oyarzabal de aquí a la luna ida y vuelta 8 veces. Para mi oyarzabal es mucho más determinante en el juego de la Real Sociedad que Williams en el Athletic. Por no hablar de que Williams suele puntuar muy bajo y a Oyarzabal se le caen los puntos de las botas. Yo me quedaría Oyarzabal
  9. B

Banega, maksimovic, oscarodriguez, rochina.

Yo me quedo con Rochina seguro, es un jugador que va a dar muchos puntos, Banega tiene mucha competencia este año. Yo haría Opción 1 o 2. https://foro.biwenger.com/hilos/chukuweze-por-guedes.109107/
  10. B

Chukuweze por Guedes?

Hola. Tengo a Samu, en mercado está Guedes y estoy con la duda de que hacer. Ya que él valencia está como está ahora mismo y además tengo a Rodrigo en punta, sería juntar dos del valencia
  11. B

LUIS SUAREZ O IAGO ASPAS

Donde está la duda? Es decir, delantero centro titular del FCB, que tiene opciones de marcar en cada partido 3-4-5 goles y lo más normal que meta mínimo 1. Yo fichaba a Suárez que cuando estén Messi Suárez y Griezmann juntos harán mucha pupa
  12. B

Griezman o Bale?

Bale se lesiona cada dos por tres, además ha vuelto Hazard, a Zidane no le gusta... Tiene todo lo que hace falta para no ficharlo
  13. B

Gerard Moreno o Morales

Gerard te asegurará más gol, además de no jugar en Europa y ser titular indiscutible
  14. B

Yeray o Llorente (picas). Ayudo!!!

Yeray indiscutiblemente
Atrás