Contenido reciente de Belamin

1. Belamin

Coquelin

Noticia fútbol fantasy de hoy : En lo que se refiere a Coquelin, destacar que ha dejado de entrenar con el grupo desde hace algunos días, por lo que pudo haber sufrido un nuevo contratiempo. O sea, está saliendo de una lesión grave con lo que ello conlleva.. No creo que esté todavía para...
  2. Belamin

Aleix García Girona

El Girona la verdad es que impresiona.. Tienen un señor equipo, con el mismo entrenador, el mismo bloque desde años.. Eso lleva a que jueguen de memoria aún cambiando jugadores.. Además tienen jugones empezando por el mismo Aleix.. Y lo más importante creo yo, es que son un bloque unido.. Se ve...
  3. Belamin

Pedri vuelta

Si dudar.. Como Pedri hay pocos..
  4. Belamin

Juanlu Sánchez

El tío se cascó un partidazo, da una asistencia, 7 en estadísticas, 2 picas, y 4 en sofascore? 4?????Alguien sabría explicar este hecho calificable casi de paranormal??
  5. Belamin

Ayoze

Se vienen 4 jornadas más bien asequibles para el Betis antes del próximo parón de selecciones.. Es hora de apostar por jugadores verdiblancos.. Y Ayoze es un fijo.. Personalmente acabo de comprarlo por un poco más de VM..
  6. Belamin

Deuda, y Vinicius en el mercado

Yo iría por la segunda opción.. Aspas es una rareza en este juego si, pero el Celta no está bien.. Y como dices Frenkie puntúa fenomenal en sofascore..
  7. Belamin

rodrygo goes

Realmente la venta o no de Rodrygo depende de la competitividad de la liga, del equipo.. Personalmente estoy en una liga más bien reñida, y tengo una bastante buena plantilla, así que lo voy a aguantar salvo que se lesione de gravedad.. Al final es delantero titular del Real Madrid ( lo de...
  8. Belamin

Griezmann por Pedri y Aleix García

Como se mencionó más arriba, un Griezmann no se vende normalmente, pero si no tienes más remedio, haría personalmente el cambio.. Al final la suma de Pedri y Aleix debería dar mejores puntos que el bueno de Griezmann.. Aleix parece haber cojido velocidad de crucero, sacando puntuaciones azules...
  9. Belamin

Aleix Garcia o Jonathan Viera

Me quedaría con Kroos.. Puntúa como pocos, y Viera se va en enero.. Y no llega normalmente a las puntuaciones de Kroos..
  10. Belamin

rodrygo goes

Es por eso mismo por lo que jugadores como Rodrygo valen lo que valen.. En sofascore, aún haciendo un pésimo partido salen con una buena puntuación.. Por eso personalmente no voy a soltar a Rodrygo salvo que tenga una lesión seria.. Cuando las cosas le vayan mejor, habrá mucha puntuación azul..
  11. Belamin

Tsygankov

Haría el cambio sin pestañear..
  12. Belamin

Aleix Garcia O Sorloth

Juego en sofascore. Aleix esta que se sale.. Parece haber cojido velocidad de crucero.. Y el Girona va líder! Por contra lo del Villareal pinta mal.. La respuesta me parece obvia..
  13. Belamin

Aleix Garcia o Jonathan Viera

Depende del sistema en el que juegas.. Yo tengo a Aleix jugando con puntuación sofascore, y no lo cambio por ninguno..
  14. Belamin

Robert Navarro

Me parece que Robert Navarro tiene más chances de jugar que el bueno de Fermín por ahora, aunque entre de suplente.. O eso espero que lo tengo como parche ^^ y creo que entrando como revulsivo podría puntuar mejor que haciéndolo de titular.. Este tipo de jugadores cuando entran frescos en la...
Atrás