Noticia fútbol fantasy de hoy : En lo que se refiere a Coquelin, destacar que ha dejado de entrenar con el grupo desde hace algunos días, por lo...
El Girona la verdad es que impresiona.. Tienen un señor equipo, con el mismo entrenador, el mismo bloque desde años.. Eso lleva a que jueguen de...
Si dudar.. Como Pedri hay pocos..
El tío se cascó un partidazo, da una asistencia, 7 en estadísticas, 2 picas, y 4 en sofascore? 4?????Alguien sabría explicar este hecho...
Se vienen 4 jornadas más bien asequibles para el Betis antes del próximo parón de selecciones.. Es hora de apostar por jugadores verdiblancos.. Y...
Yo iría por la segunda opción.. Aspas es una rareza en este juego si, pero el Celta no está bien.. Y como dices Frenkie puntúa fenomenal en...
Realmente la venta o no de Rodrygo depende de la competitividad de la liga, del equipo.. Personalmente estoy en una liga más bien reñida, y tengo...
Como se mencionó más arriba, un Griezmann no se vende normalmente, pero si no tienes más remedio, haría personalmente el cambio.. Al final la suma...
Me quedaría con Kroos.. Puntúa como pocos, y Viera se va en enero.. Y no llega normalmente a las puntuaciones de Kroos..
Es por eso mismo por lo que jugadores como Rodrygo valen lo que valen.. En sofascore, aún haciendo un pésimo partido salen con una buena...
Haría el cambio sin pestañear..
Juego en sofascore. Aleix esta que se sale.. Parece haber cojido velocidad de crucero.. Y el Girona va líder! Por contra lo del Villareal pinta...
Depende del sistema en el que juegas.. Yo tengo a Aleix jugando con puntuación sofascore, y no lo cambio por ninguno..
Me parece que Robert Navarro tiene más chances de jugar que el bueno de Fermín por ahora, aunque entre de suplente.. O eso espero que lo tengo...
Separa los nombres con una coma.