Contenido reciente de BeiNoN

1. B

Duda Defensa Titular

Yo pondría a David García, Mojica y Carvajal. Son defensas bien puntuados y titulares. No pondría jugadores que no fueran indiscutibles hoy día, ni afectados por partidos aplazados, que a medio/largo plazo nunca de sabe lo que va a pasar. Tampoco me mola aquellos que no puntúan bien fuera de casa.
  2. B

Deuda 12 millones. ¿Quién vender? (Parejo, Coutinho, Berenger, etc)

Mi equipo es el siguiente: Necesito liquidar 12 kilos. Había pensado en Parejo, Coutinho y Merquelanz. ¿Algún consejo?
  3. B

¿Lago Junior o Ekambi?

Tengo que elegir entre Lago Junior o Ekambi. ¿Con cual os quedaríais?
  4. B

¿Borja Iglesias o William Jose?

Tengo al primero y estoy por pujar por WJ y vender a Borja. Además haría caja al ser WJ más barato. ¿Cómo lo veis?
  5. B

Griezmann

Yo por ahora pasaría de Grizz y vendería a WJ. Con los 18 millones que sacas fichas a Coutinho o similar y refuerzas la media. Ahora mismo los jugadores del Atleti no salen a cuenta (al menos por Picas).
  6. B

Leo Suarez Valladolid a por el?

Ha venido para quedarse, y cada día vale más. Es un jugón y creo que podrías sobrepujar 750.000 - 1.000.000 más de su valor y en 7 u 8 días recuperas la inversión. Para el inicio de la jornada 9, ya valdrá más de lo que pagaste. Me ayudas...
  7. B

Coutinho o JAlba+Modric?

Desde mi punto de vista, vendía a Modric y Alba con TODA SEGURIDAD. Son jugadores excelentes, pero cuando su equipo afloja sus puntuaciones bajan sobremanera (si juegas con Picas como yo). Sin embargo, las puntuaciones de Cou siguen siendo buenas. Además, la entrada de Arthur como cuentan...
  8. B

Elegir: debo quedarme a Raul García (Bilbao) o Granero

Estoy en negativos y debo escoger a uno para quedármele.
  9. B

Fichar a Alejo?

Tienes buena media, no necesitas cambios con urgencia, pero de sustituir un jugador por otro, ficharía a Alejo y vendería a Pons. Simplemente porque creo que te va a acabar dando más puntos.
Atrás