Contenido reciente de Batistuta15

1. Batistuta15

JOAO FELIX VENTA?

Muy buenas! Yo juego en la liga LEF con puntuación Jornada Perfecta y ahí tuvo 6 puntos frente al Madrid y creo que bien valorado porque fue de los mejores, y no entendí para nada el -2 de AS... A ver yo lo mantengo de momento y sólo lo cambiaría por Benzema que es el único TOP que queda en mi...
  2. Batistuta15

Venta de Jorge de Frutos

De Frutos!
  3. Batistuta15

Venta de Jorge de Frutos

De Frutos!
  4. Batistuta15

Marcos llorente o Mikel Merino

Viste!!? Que bien está ese Marquitos! Y espérate que ahora que no hay partidos de champions jugará más veces de inicio...
  5. Batistuta15

Muy buenas! Yo abogué por Llorente, este debate se abrió el 25 de Noviembre, antes de la jornada 10. Desde entonces las puntuaciones (♠) de cada uno han sido: Merino: -2, 6, 6 total 10pts 3,33 de media. Llorente: 2, 6, 14 total 22pts 7,34 de media. Actualmente, Llorente es el 2º MC más puntuado...
  6. Batistuta15

Venta de Jorge de Frutos

Yo abogué por mantenerlo lo tengo en mi equipo desde el 05/11 en mi equipo como parche alineándolo cada jornada y por fin llegó lo esperado! Golazo y asistencia y 13 puntazos en jornada perfecta! Que pena no haberle puesto de Capi. Y no dudéis en alinearlo contra el Barça visto el mal momento...
  7. Batistuta15

Oussama Idrissi

Madre mía! Que rabia lo de Lopetegui eh! Yo lo fiché por 2 kilos y ahora está en 1,5 y bajando 80 mil pero me lo voy a quedar de momento.. ya perdido que voy en mi grupo de la LEF (11º) no me viene de eso.. Y encima el proximo partido contra el Madrid y no lo digo por miedo al Madrid si no que...
  8. Batistuta15

Oussama Idrissi

Muy buenas a todos!! Yo lo fiche y va a tener mucho protagonismo cuando coja un buen ritmo de competición ya lo veréis.. Os invito a mirar sus videos de verdad es buenísimo!! Este comentario me gusta mucho porque lo quiere decir todo sobre las posibilidades de Idrissi para hacer con su puesto...
  9. Batistuta15

Yo tengo a Marcos Llorente en mi equipo, y siendo objetivo te diría que recomiendo que lo fiches porque en mi opinión tiene más gol y el momento del Atlético es enorme y creo que la Real se puede desinflar más pronto que los colchoneros... Igualmente te quedes con el que te quedes, serán de los...
  10. Batistuta15

Venta de Jorge de Frutos

Ya se ha hecho con la titularidad por delante de Rocina !!! Hallelujah lo tengo como capitán en la liga LEF!! A ver si mete un golito ⚽
  11. Batistuta15

Saúl o zubimendi y hervías

Vale pues viendo tu equipo sinceramente iría a por Marcos Llorente y si puedes me quedaría con Hervías
  12. Batistuta15

Cala o Gimenez?

Yo tengo a Cala pero reconozco que si pudiese haría el cambio
  13. Batistuta15

Venta de Jorge de Frutos

Yo lo fiche antes de la J9 para completar mi once y mira un 6 en jornada perfecta jugando media horita así que me fue muy bien! Lo voy a aguantar de momento y quien sabe si no se saca un golazo frente al Elche Además con Bardhi lesionado tendrá más oportunidad quien sabe si de titular... Saludos
  14. Batistuta15

Kike García o Cucho??

Yo llevo 2 jornadas con Kike en mi equipo, creo que seguirá teniendo rachas de goles así que lo voy a aguantar.. El Cucho es un jugador muy interesante muy peleón pero falla mucho de cara a gol.. Y ya sólo mirando los datos, en media As/sofascore el Cucho 35 puntos media de 4,4 y Kike 50...
  15. Batistuta15

Trigueros o Malsa??

Ni me lo pensaría!! Trigueros titular! Es un jugón y el Villareal puede hacer un buen partido frente a un Madrid mermado con lesiones y Covid...
Atrás