Por todo eso que comentas, para mí jugar con primas altas es una auténtica ****** que le quita toda la gracia al juego
El mejor consejo que te puedo dar es jugar sin esa basura de las cláusulas. Aparte de eso, pues que fiches a Zubimendi, Sancet y Lamine o Raphinha
Vaya mierdon más grande son las Ligas con clausulas
Ok compi, ya nos ha quedado claro que tu rival tiene a Mamardahsvili
Yo en tu caso no tendría dudas. Vendría a Sucic y Arambarri. Primero porque dices que vas corto en delantera y segundo porque Mayoral si coge...
Si el Barcelona ficha a Sczcesny es para que sea titular. Otra cosa es que pase como con Lunin el año pasado, que le ficharon a Kepa y acabó él de...
En este foro te partes de risa con los "calienta valores". En ningún sitio han dicho que Camavinga tenga la más mínima posibilidad de jugar la...
Yo tengo la sensación de que esta temporada al jugar más atrasado va a hacer muchos menos goles y por tanto puntos Aún así obviamente será un MC...
Teniendo en cuenta que seguramente tú no lo tienes sino tu rival en Liga, será él quién tendrá que venderlo, en todo caso. Pero no creo que lo...
El problema con Bellingham es que como vea la quinta amarilla en el partido contra el Almería, no jugaría luego contra el Getafe en el aplazado de...
O, dicho de otra forma, no lo vendáis porfa! Que me hacéis bajar el valor de mercado del equipo
Nunca entenderé a los que jugáis con clausulas
Pues decís de las picas, pero Sofa tb es incomprensible a veces. Que se lleve Gundogan un 10 después de perder el balón que provocó el gol del...
Cualquiera de las 2 opciones es buena pero yo vendería a Cancelo y Savinho
Me quitaría a Couto porque su titularidad no está clara. Con Arnau por detrás, en el momento que baje un poco de nivel a lo mejor Michel vuelve a...
Separa los nombres con una coma.