Contenido reciente de Barça10

1. B

GRAN DEUDA POR COMPRAR ASENSIO.ayuda!!

Yo me quedaría con Asensio sin pensarlo, la opción A) la veo muy bien, El Zhar ha hecho una jornada muy buena, otra mala y otra normal, el año pasado metio 3 goles creo recordar en toda la temporada, no es q sea un crack. Como bien ha dicho cesarp1 mejor pocos medios y buenos q muchos y del...
  2. B

¿Gallar (Huesca) o Granell (Girona)?

Ademas q ha Gallar lo fiché por 800.000€ y ya esta casi en 4 kilos, te voy a hacer caso y me voy a deshacer de Gallar. La idea de vender a Dembele nunca se me pasó por la cabeza, esta al alza y puntuando muy bien. Solo lo vendería en caso de salir Messi. Gracias por tu consejo!
  3. B

No voy a vender a Dembele, así q si tuvierais q elegir entre los dos, con quien os quedaríais? Gracias!
  4. B

Comprar a Alex Granell?

Tengo q vender a Granell o a Gallar. Con quien os quedaríais de los dos? Gracias!
  5. B

No tengo otra posibilidad, mi equipo esta compuesto por: Sergio Alvarez Didac Vila-Calero-Juanfran/Arana Gallar-Illarra-Granell-El Zhar Maxi Gomez-G.Moreno-Dembele Y suplentes tengo a Anuar (Valladolid), Prcic (Levante) y Enes Unall (Villarreal). Tengo q vender a Enes Unall, El Zhar y unos de...
  6. B

Estoy en negativo y necesito vender uno de los dos, estoy super indeciso ya q Gallar tiene gol y es revelación q no para de subir pero Granell es un 6 cada jordana asegurado. Ayudadme gracias!
  7. B

Fernando Calero, titular y barato

Uno de mi liga me lo vende en 4.750.000€, pero creo q es mucho por un defensa de un millón y medio. Lo ficharíais? Gracias!
  8. B

Longo o Unes Unall?

Jajajajaja no me había dado ni cuenta, pero gracias
  9. B

RECOMENDACION LONGO

Preferiríais a Longo o a Unes Ünal? Gracias por la atención!
  10. B

Longo o Unes Unall?

Tengo a los dos en mi equipo y estoy en menos 400.000€, por lo q necesito vender a uno de los dos ya q mis otros dos delanteros son Dembele y Gerard Moreno. Gracias por la ayuda!
Atrás