Contenido reciente de ballard

1. B

JAVI GALÁN

Lo fiche ayer por pura casualidad. Y mira... Lo mismo no sale, pero el jugador y el equipo son perfectos para que haga buena puntuación
  2. B

Bryan Zaragoza

Giraldez se va a cargar Bryan, a Aspas, a Jutgla y al Celta en general menos a Borja Iglesias, que parece que es el único que funciona ahí. Esas rotaciones masivas son una verdadera tontería.
  3. B

Iago Aspas

Como no se vaya Giraldez, no solo se va a cargar a Aspas, sino a todos. Menos Iglesias, que parece que es el único que se encuentra a gusto
  4. B

Jan Virgili - RCD Mallorca

Acabo de pagar un kilo más por su cláusula. Y me sale que no va convocado por el mundial sub20. Que dura eso, por dios!! Jajja
  5. B

Dituro / Iñaki Peña

Por supuesto que es lo más sensato. Por ese motivo opine en el foro de Pablo Campos (portero del levante), que el entrenador es un auténtico sinvergüenza dejándolo en el banquillo y poniendo a Ryan con dos entrenamientos. Un portero que llevaba más de dos años defendiendo esa portería. Ojalá lo...
  6. B

Camavinga

Yo voy a vender a Mbappe para ficharlo
  7. B

Umar Sadiq

Se habla del Giróna a última hora
  8. B

Yáser Asprilla

Me parecen injustos la pica a Asprilla. Yo, sinceramente, estoy pensando en aguantarlo. Es que me pareció un partidazo el del chaval. Creo que la mejora del equipo depende mucho de el
  9. B

Joan García o Luiz Junior.

A mi me pasa lo mismo. Me quede sin portero con la suplencia de Pablo Campos en el Levante. Gastarse más de 8 kilos en un portero, es difícil, pero va a hacer casi seguro sobre 200pt o más. No valen esos puntos 8 millones?
  10. B

Pablo Campos y Mathew Ryan

Yo creo que ya no juega Campos. Sinceramente. Da la impresión de que estaba desesperado por sacarlo del once
  11. B

Pablo Campos y Mathew Ryan

Sinceramente, que vergüenza. Podría haber disimulado. Es una falta de respeto para un portero que lleva allí mucho tiempo. Dos entrenamientos y sacas un jugador clave estos últimos años. Es imposible ser peor entrenador que ese sinvergüenza. El que me da pena es por Campos. Lo han matado
  12. B

Pere Milla

Ya me he inmolado más arriba!! No hace falta hundirme maaaas! Y callado estoy más guapo
  13. B

Pere Milla

Jajaja Jajajaja la verdad es que eso me pasa por hablar. Buena hostia y además merecida.
  14. B

Pere Milla

Ni explicándolo!!! Me rindo
  15. B

Pere Milla

Hay que ser subnormal, me refiero al que paga un pastizal por este paquete. Que es justo lo que ocurre para que el precio esté en alza. No me refiero a quien lo fichó barato y le está ganado dinero. Hay que explicarlo todo... Ya lo hebeis pillado?
Atrás