No andaba muy lejos...
Yo lo he fichado. No soy adivino ni traumatologo, pero viendo como se fue andando cuando se lesionó, creo que podría estar para la semana que...
Me cambian a Marc Casadó por Sergio Gómez (mio) . Que haríais? Juego en picas.
No es mi deseo, que nadie se confunda, pero me extrañaría que Iñigo Martínez no se lesione pronto. Siempre ha tendido a las lesiones. Aunque...
Albiol yo creo que es la demostración exacta de la mentira que son las picas en este juego. Un jugador con 39 añazos, una institución en este...
Su entrenador ha dicho que empezará a jugar entre el final de la primera vuelta y el principio de la segunda...
Yo tengo que vender a Darder o Neyou y no se qué hacer. Alguno me podría ayudar?
Sinceramente he fichado a Neyou por su puntuación, sin verlo jugar. Es tan bueno como su puntuación indica?
Entre Neyou y Darder quien os quedariais?
Alguien sabe que le ha ocurrido a Pepé? Aparece como lesionado en algunos sitios...
Yo apuesto por Mbappe entre los tres primeros del juego. Esto no son matemáticas, pero ese es mi ordago. Y soy del Barsa.
Yo lo he fichado. No será el de aquella temporada, pero el Giróna tiene que mejorar y supongo que los puntos irán de la mano. Además tiene muy...
Hay dos formas de verlo. Una, y la que ha ocurrido, es que ha fallado muchísimo y se merece las críticas. Otra, para el futuro, es que hoy está un...
Yo sinceramente si lo haría.
Soy del Barsa, pero me temo que muchos de los que criticáis a Mbappe os vais a arrepentir. Yo lo tengo, porque creo que se va a hinchar de puntos....
Separa los nombres con una coma.