Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Giraldez se va a cargar Bryan, a Aspas, a Jutgla y al Celta en general menos a Borja Iglesias, que parece que es el único que funciona ahí. Esas rotaciones masivas son una verdadera tontería.
Por supuesto que es lo más sensato. Por ese motivo opine en el foro de Pablo Campos (portero del levante), que el entrenador es un auténtico sinvergüenza dejándolo en el banquillo y poniendo a Ryan con dos entrenamientos. Un portero que llevaba más de dos años defendiendo esa portería. Ojalá lo...
Me parecen injustos la pica a Asprilla. Yo, sinceramente, estoy pensando en aguantarlo. Es que me pareció un partidazo el del chaval. Creo que la mejora del equipo depende mucho de el
A mi me pasa lo mismo. Me quede sin portero con la suplencia de Pablo Campos en el Levante. Gastarse más de 8 kilos en un portero, es difícil, pero va a hacer casi seguro sobre 200pt o más. No valen esos puntos 8 millones?
Sinceramente, que vergüenza. Podría haber disimulado. Es una falta de respeto para un portero que lleva allí mucho tiempo. Dos entrenamientos y sacas un jugador clave estos últimos años. Es imposible ser peor entrenador que ese sinvergüenza. El que me da pena es por Campos. Lo han matado
Hay que ser subnormal, me refiero al que paga un pastizal por este paquete. Que es justo lo que ocurre para que el precio esté en alza. No me refiero a quien lo fichó barato y le está ganado dinero. Hay que explicarlo todo...
Ya lo hebeis pillado?