Contenido reciente de BAKUNIN

1. BAKUNIN

mundial Rusia 2018

Si aun queda sitio para uno mas me apunto.
  2. BAKUNIN

Nueva Liga Mundial Rusia 2018

Me gustaría participar. Un saludo.
  3. BAKUNIN

Raul García

Ahora mismo es el hombre con mas olfato goleador en el Athletic, y le quedan dos partidos comodos contra Alaves y Español donde nadie se juega ya nada. A no ser que estes en negativo y necesites dinero no lo vendas, para mi es un fijo en el equipo.
  4. BAKUNIN

Dudas con mi alineacion

Estoy deacuedo con DJ21, Carbajal por lesión y Modric por rotacion no van a jugar, y es muy probable que Nzonzi tambien rote tras lo de la copa. Meteria a Jordi Alba, Busquets y Kocacic.
  5. BAKUNIN

¿Bartra o Dembele? para vender

Aspas esta lesionado y tiene para 2 semanas mas y su valor esta cayendo empicado. Entre Barta y Dembele, sin duda Dembele, es suplente y Bartra esta a un gran nivel.
  6. BAKUNIN

Lucas hernandez o barragan+bustinza?dejad link y ayudo

Tienes muy buena defensa, vender a Bustinza y quedarte con los demas es muy buena opción. Para esta jornada podrias aliniar tranquilamente a: David Lopez, Umtiti, Amat, Jordi Alba. Y seria una defensa competitiva 100%. Un saludo y suerte.
  7. BAKUNIN

Volverá a jugar Chichizola?

Creo que lo mejor seria venderlo, Las Palmas ya descendida empizo a formar el equipo para el año que viene y Chichizola acaba contrato y no va renovar. Por eso lo mas probable esque Lizoain sea el titular el resto de jornadas.
  8. BAKUNIN

no se a quien alinear AYUDO

Podria ser: Neto De Marcos, Djene, Junior Fabian, Rodri, Parejo, Illarra, Iniesta Messi, Willian Jose
  9. BAKUNIN

Qué 11 pondriais esta jornada? Muchas dudas. Ayudoooo

Roberto. Mandi. Djene. Lucas. Morales. Kondogbia. Parejo. Borja. Willian Jose. Griezman. Loren.
  10. BAKUNIN

Me sobra un crack

El que tiene mas probalidades de rotar es Suarez.
  11. BAKUNIN

Modric

Esta bien pensado terner 4 delanteros x si acaso al igual que 4 defensas por sanciones por tarjetas o lesiones, viendo eso la otra venta tendria que ser otro medio, creo que la mejor opcion seria Joaquin.
  12. BAKUNIN

Trigueros por Maxi Gomez / Baptistao?

Con Maxi tendras la seguridad de que va jugar es indiscutible en el Celta y goles pues claro que caera alguno más o no al ritmo de Messi o Cristiano jeje. Baptistao creo q va comer mucho vanquillo mejor buscar otra alternativa.
  13. BAKUNIN

Neto y ter stegen en el mercado. ficho uno o espero a kepa?dejad link y ayudo

Me esperaria ahora mismo tanto Ter como Neto estan puntuando como Roberto y ambos estan bajando de precio, Kepa si lo ficharia lleva una racha buena de puntuaciones al igual que Oier de Levante o Chichizola de las Palmas.
  14. BAKUNIN

Aspas o Bale

Mientras el Madrid siga vivo en la Champions, Bale y Fabian. Naipe lo explico a la perfección.
  15. BAKUNIN

VENDER a Illarramendi?

Ojo!! Antes de hacer nada, Victor Sanchez cumple sanción por acumulación de tarjetas y Umtiti muy probable que rote, si vendes a Bartra solo te queda Odriozola en defensa para esta jornada y a Umtiti si al final no rota. Venderia a Willians seguro porque no aporta demasiado y tienes aun tres...
Atrás