Contenido reciente de Ave fenix

1. Ave fenix

Savio Girona

Q maravilla,encima me vino con el equipo al empezar la temporada
  2. Ave fenix

Hermoso + Borja iglesias por Dembele

Ni se te ocurra, no cambiaba ni siquiera a borja iglesias por dembele, como para encima incluir a hermoso. Yo a hermoso lo vendía
  3. Ave fenix

Rodri o Trigueros+Bernardo?? Devuelvo siempre ayuda

Yo me quitaba a Rodri
  4. Ave fenix

Brais Méndez, merece soltar 10 k?

Juego por estadísticas y las primas son 30 mil por cada punto pero invertida, más 1 k semanal,y .de lis q faltan en mi comunidad por salir,solo me convence brais Méndez
  5. Ave fenix

ibai o januzaj? jugamos en sofascore.

Los dos son muy buenos,es un dilema,jJanuzaj si no se lesiona dará muchos puntos,pero Ibai también,quizás me arriesgaba y por PvP me quedaba con Januzaj
  6. Ave fenix

Juego por estadísticas
  7. Ave fenix

Orellana o Parejo

A día de hoy, me quedaria con Orellana, aunque el Valencia y parejo tendrán q despertar y parejo estando bien, es una mina de puntos
  8. Ave fenix

Ayuda, merece la pena soltar 10 k por brais Méndez? Mi equipo PT Diego López DF Ramos, Bartra, junior firpo, Javi López MC kroos, Januzaj Orellana, Guardado, Trejo, DL Borja iglesias, Benzema, Ekambi. Y un superávit de 10 k,salió a la venta brais Méndez
  9. Ave fenix

Bartra x Bruno

Si juegas por estadísticas, vete de cabeza a por el, ya quisieran muchos el por estadísticas puntuar como el,yo juego por estadísticas y detrás de Messi el es el siguiente con.mas puntos
  10. Ave fenix

Sergio ramos + Jorge Molina por Stuani o por Morales

Q tipo de puntuación tienes?,por estadísticas a ramos no lo muevo de mi equipo, si es por picas fuera
  11. Ave fenix

Vender a Benzemá para fichar a Maxi Gómez

Benzema sin duda me lo quedaba
  12. Ave fenix

Cambiaríais Junior y Muniain por Morales?

No,de hecho ni siquiera lo cambiaba solo por muniain
  13. Ave fenix

Vender a Junior Firpo.

Junior si juegas con estadísticas, no se te ocurra venderlo
  14. Ave fenix

Junior firpo o Navas, Angel Rodriguez o Borja iglesias

Junior y Borja iglesias,no lo dudes,siempre q no juegues con picas
  15. Ave fenix

Benzema+Aspas+ Muniaín por Messi?

Yo no hacía el cambio, de hecho se me presento la oportunidad y no lo hice por no quitarme a Benzema kroos y junior firpo, q era una opción q tenia y no me interesó, veremos , si me equivoco o no
Atrás