¿Compraríais a Roro pensando que será el sustituto de Abde cuando se vaya a la Copa África?
Lo que me da miedo de Rashford es Sofascore, con el nuevo algoritmo se penaliza mucho al que intenta hacer algo y no le sale. Un jugador que chuta...
Tengo una lectura del partido distinta a la mayoría. El que revolucionó el ataque del Girona cuando entró fue Ounahi, y Vanat no coincidió con él...
Pienso igual que tú. El Barça el año pasado metió 102 goles en liga, 61 en las segundas partes. Esto es un 60% de los goles así que aunque...
En mi opinión: - Contras, el once está muy definido. - A favor, Raphina es difícil que repita una temporada como la anterior. Es Año de mundial y...
Me citó a mi mismo para explicar lo que yo entiendo que dice Marcelino. Solo hay un lesionado que no estará disponible en toda la temporada...
Todos disponibles. Kiko Femenia "Sí, buenos días. Ahora tenemos pocos visionados, es el momento de la temporada con menos actividad. A ver si...
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/125531-confirmada-la-rotura-y-gravedad-que-sufre-gerard-moreno-en-el-soleo Unas 3 semanitas le quedan
La jornada pasada no lo puse, y esta que lo pongo de capitán porque tenemos la norma de poner a jugadores de menos de 5 millones...
Sin ofender pero es mi sexto delantero, vale 220000, no puedo perder nada y ganar pasta si cambia de equipo
Pues ya empieza de titular...
Han sido mi apuesta del mercado de invierno, espero que nos salgan bien. A parte también he fichado a Ansu y RdT para ver que pasa con ellos.
Puede salir muy bien, ya que conoce a sus compañeros
Es una de mis apuestas de este mercado. Pero creo que aunque salga a otro equipo tardará tiempo en coger ritmo de competición
Por el precio que tienen quédate a los 2 y según pasen las jornadas decides
Separa los nombres con una coma.