Me citó a mi mismo para explicar lo que yo entiendo que dice Marcelino. Solo hay un lesionado que no estará disponible en toda la temporada...
Todos disponibles. Kiko Femenia "Sí, buenos días. Ahora tenemos pocos visionados, es el momento de la temporada con menos actividad. A ver si...
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/125531-confirmada-la-rotura-y-gravedad-que-sufre-gerard-moreno-en-el-soleo Unas 3 semanitas le quedan
La jornada pasada no lo puse, y esta que lo pongo de capitán porque tenemos la norma de poner a jugadores de menos de 5 millones...
Sin ofender pero es mi sexto delantero, vale 220000, no puedo perder nada y ganar pasta si cambia de equipo
Pues ya empieza de titular...
Han sido mi apuesta del mercado de invierno, espero que nos salgan bien. A parte también he fichado a Ansu y RdT para ver que pasa con ellos.
Puede salir muy bien, ya que conoce a sus compañeros
Es una de mis apuestas de este mercado. Pero creo que aunque salga a otro equipo tardará tiempo en coger ritmo de competición
Por el precio que tienen quédate a los 2 y según pasen las jornadas decides
Con Bordalás tendrá minutos, puede ser interesante
¿Que creéis que hará en el Celta? En segunda hizo buenos números
Ansu Fati era un crack, ¿Puede volver a serlo? Eso el tiempo lo dirá, pero necesita jugar para demostrarlo y si se queda en el Barça no jugará
El Villarreal recibía goles todas las jornadas, pero si se gana el puesto como pareja de Foyth puede ser una mina de puntos.
Este finde el compañero de Rudiguer creo que será Asencio. Tchouameni jugará en el centro del campo por la baja de Camavinga y Alaba aún no está...
Separa los nombres con una coma.