Contenido reciente de AV36

1. A

Roro Riquelme

¿Compraríais a Roro pensando que será el sustituto de Abde cuando se vaya a la Copa África?
  2. A

Rashford

Lo que me da miedo de Rashford es Sofascore, con el nuevo algoritmo se penaliza mucho al que intenta hacer algo y no le sale. Un jugador que chuta 10 veces a portería y el portero le hace 9 paradones puede llegar a restar por considerarse fallos. En cambio un jugador que solo hace pases en...
  3. A

Vanat

Tengo una lectura del partido distinta a la mayoría. El que revolucionó el ataque del Girona cuando entró fue Ounahi, y Vanat no coincidió con él en el campo. Stuani marcó 2 penaltis, pero el titular es Vanat y si hubiera estado en el campo los hubiese tirado él. Por mi parte yo esperaré alguna...
  4. A

Rashford

Pienso igual que tú. El Barça el año pasado metió 102 goles en liga, 61 en las segundas partes. Esto es un 60% de los goles así que aunque Rashford no sea titular puede dar muchos puntos. En el último partido amistoso metió un gol y en el anterior dió una asistencia, creo que merece la pena...
  5. A

Rashford

En mi opinión: - Contras, el once está muy definido. - A favor, Raphina es difícil que repita una temporada como la anterior. Es Año de mundial y si Rashford a ido al Barça es porque cree que tendrá suficientes minutos. Creo que hay que jugársela a ver que pasa
  6. A

Gerard Moreno

Me citó a mi mismo para explicar lo que yo entiendo que dice Marcelino. Solo hay un lesionado que no estará disponible en toda la temporada (Akomach). El resto está bien, por lo que entiendo que Gerard ya está ok.
  7. A

Gerard Moreno

Todos disponibles. Kiko Femenia "Sí, buenos días. Ahora tenemos pocos visionados, es el momento de la temporada con menos actividad. A ver si podemos recuperar a todos, ya que siempre es una garantía y es lo que quieren los propios futbolistas. Kiko ha entrenado toda la semana con el grupo, así...
  8. A

Gerard Moreno

https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/125531-confirmada-la-rotura-y-gravedad-que-sufre-gerard-moreno-en-el-soleo Unas 3 semanitas le quedan
  9. A

Januzaj

La jornada pasada no lo puse, y esta que lo pongo de capitán porque tenemos la norma de poner a jugadores de menos de 5 millones...
  10. A

Raul de tomas

Sin ofender pero es mi sexto delantero, vale 220000, no puedo perder nada y ganar pasta si cambia de equipo
  11. A

Juanmi

Pues ya empieza de titular...
  12. A

Juanmi

Han sido mi apuesta del mercado de invierno, espero que nos salgan bien. A parte también he fichado a Ansu y RdT para ver que pasa con ellos.
  13. A

Iker Losada

Puede salir muy bien, ya que conoce a sus compañeros
  14. A

Raul de tomas

Es una de mis apuestas de este mercado. Pero creo que aunque salga a otro equipo tardará tiempo en coger ritmo de competición
  15. A

Iker Losada

Por el precio que tienen quédate a los 2 y según pasen las jornadas decides
Atrás