Contenido reciente de Atleticoplaymobil

1. Atleticoplaymobil

Liga de los ases jornada 21???

Como no sea así, tendré que reclamar jeje porque yo no voy a estar en positivo, pero si pusieron que no cuenta , no creo que cambie la cosa ahora , además hay otros partidos que a lo mejor se juegan incluso acabando la fase 3, así q confío en. Lo que dijeron que esta jornada no cuenta
  2. Atleticoplaymobil

Hay que estar en positivo el día 16??

Muchas gracias, eso vi yo , pero ya tenía mis dudas si solo era el primer partido o todo. Gracias Anboiz
  3. Atleticoplaymobil

Liga de los ases jornada 21???

En la liga de los Ases se dijo que la jornada 11 no iba a contar , se dijo antes del partido R.Madrid- Bilbao. Pero se refería a ese partido solo o al resto de la jornada también . Gracias si alguno lo tiene más claro que yo
  4. Atleticoplaymobil

Hay que estar en positivo el día 16??

Cuando comenzó la jornada 21 había que estar en positivo. Si ese día se estaba en positivo ya no es necesario estar en positivo el 16 y si ese día estabas en negativo, por mucho que ahora estés en positivo , no puntuaras
  5. Atleticoplaymobil

Toni Kroos

Pues que diferencia con sofascore que le han dado un 7....
  6. Atleticoplaymobil

Montoro... URGENTE

Otra cosa es c9mo puntuará ante la Real Sociedad, que tiene pinta que tocara menos valon que en otras ocasión y le t9caea más emplearse en defensa
  7. Atleticoplaymobil

Montoro... URGENTE

Con gonalons sancionado y puertas por covid, seguro que jugara, yo diria de titular, pero sino fijo minutos,
  8. Atleticoplaymobil

João Felix o Coutinho

Vendí a Joao, me da más miedo la cronista que llega en diciembre porque pienso que los dos jugaran bien , aunque ambos tendrán sus altos y sus bajos, pero creo que las puntuaciones irán mejor para Coutinho Gracias a todos
  9. Atleticoplaymobil

Esteban Burgos o Cala.

Yo iria con Esteban Burgos. Es verdad lo que dices, mendilibar , rota continuamente. Lo qué pasa que bigas está tocado con lo cual no hay duda esta jornada que jugará, lo está haciendo bien y a no ser que vuelva a aparecer Enrich, pienso seguirá tirando los penaltis,
  10. Atleticoplaymobil

Jawad El Yamiq

Javi Sanchez lesionado, así que casi seguro que tenga otra oportunidad en esta jornada 6, veremos
  11. Atleticoplaymobil

João Felix o Coutinho

Tengo Mc: Merino, ruben García y Fidel con Coutinho Dl: Benzema , aspas, Sanabria con Joao no podemos hacer cambios
  12. Atleticoplaymobil

Deuda!!

Yo también tengo a Fidel y el problema es que ya estamos por debajo de los 2.200 con lo cual te tocaría vender a 2 jugadores. Yo vendería a Alex Fernandez ( y encima te sobra) y aguantaría a Fidel que ahora con los refuerzos puede que lo pongan en su posición y puntúe más de esos 5 puntos que...
  13. Atleticoplaymobil

Tello o Edgar Méndez

Si que cuando pudieras cambiaría a Tello. Si es a corto plazo si cogería a Edgar que ahora está puntuando bien, pero si es a la larga , Tello con 5 cambios jugará casi siempre y es que a Edgar creo que Machín volverá al sistema de 3 defensas y 2 carrileros y ahí le va a quitar el puesto Tomas...
  14. Atleticoplaymobil

João Felix o Coutinho

Buenos días. Para salir del negativo tengo que vender a uno de los dos. Por un lado Joao creo que puede ser su año, aunqie le da miedo la cronista que vuelve en diciembre. Y por otro Coutinho que tiene bastante gol también pero me da miedo las rotaciones. Os agradezco y devuelvo la ayuda
  15. Atleticoplaymobil

Bono o David Soria

Ficharía a bono. SORIA es bien portero también,Yo lo tuve el año pasado, lo que ocurre que el Getafe defiende tanto que en muchos partidos casi no le tiran a puerta. A bono tiene mucho más equipo pero juega al ataque, entonces, aunqie tampoco le llegan mucho bono es más vistoso... vaya rollo...
Atrás