Contenido reciente de Atiza

1. A

Mateu morey

Para que llegue Héctor Fort primero lo tienen que inscribir y que también se vaya Maffeo… no estoy yo tan seguro de que vaya a pasar.
  2. A

Etta eyong

Juraría que para poder ceder debes inscribir antes.
  3. A

Yamal, Vinicius o Mbappe

Yo dudo entre Mbappe y Yamal, Yamal puntúa mejor sin necesidad de meter gol, Mbappe debe meter más goles, descarto a Vini por estar amonestado y saber que pronto se perderá un partido, aun así yo apostaría por Mbappe.
  4. A

Fornals

Tengo que vender 1, Brais o Fornals, con la vuelta de Lo Celso creéis que puede perder protagonismo Fornals?
  5. A

Ilias Akhomach, Robert Navarro, Fabio Silva, Essugo

Yo vendería a Fabio Silva, es el que menos me convence de esos 4.
  6. A

Jude Bellingham

Yo estoy más o menos igual, tengo a Bellingham y Modric y puedo cambiarlos por Dani Olmo y Kubo, haríais el cambio?
  7. A

A quién vender? Bellingham, Baena, Pedri o Lo Celso?

Pues no es ninguna tontería vender lo que sea y empezar con -4 puntos eh? Poder quedarte esos 4 te va a dar media liga, luego cuando puntúes ya fichas un parche.
  8. A

Raúl Moro

Tengo a Raúl moro y a Carlos Vicente y los vendería para fichar a lewandosky, por si te sirve.
  9. A

Óscar Mingueza

Yo me quedaría con Mingueza porque creo que balde puede rotar algún partido.
  10. A

Óscar Mingueza

Pues yo estoy dudando, tengo deuda de 10 millones y no sé si vender a mingueza + Toni Martínez o vender a Toni + Raúl moro + Javi Hernández y quedarme solo 11 tíos pero mantener a mingueza… que haríais?
  11. A

Jude Bellingham

Griezmann me gusta pero viendo lo barato que está jude ahora mismo si haría el cambio porque en teoría hará más puntos, muchas gracias por tu ayuda!
  12. A

Jude Bellingham

Necesito ayuda, he fichado al bueno de Jude y tengo una deuda de 10 millones, vendo a Mingueza y Toni Martínez o Raúl Moro + Toni + Javi Hernández? Se me quedarían 11 jugadores con esta última, no sabía en qué hilo preguntar, gracias de antemano!
  13. A

Pau Torres

No se sabe, hoy no ha entrenado.
  14. A

Benzema si, Benzema no

Yo estoy con la duda de si cambiar a Gerard Moreno y balde (míos) por Benzema, lo haríais?
  15. A

Diego Carlos

Para esta jornada alinearías a Diego Carlos contra el Barcelona o a Yuri contra el Elche?
Atrás