Contenido reciente de AsierMorito

1. AsierMorito

Vuelta Chimy Ávila?

Yo lo fiche hace 3 dias, justo cuando ha empezado a subir bien, le meti millon de mas. Ojala vuelva el animal que todos conocemos.
  2. AsierMorito

Fidel vendemos?? Me urge!!!!

A mi me da que para este finde tampoco esta. Yo le aguanto a ver si vuelve con ganas.
  3. AsierMorito

Gerard moreno lesion

caguen la **** ..titular, como me voy a arrepentir de no haberle puesto.
  4. AsierMorito

Fidel vendemos?? Me urge!!!!

Yo lo acabo de fichar, tiene que estar al caer..
  5. AsierMorito

Es momento de vender a Olaza

Huele a que si, Sergio dijo ayer creo en rueda de prensa que Olaza esta para jugar ya y de titular este finde si quisiera...asique podria ser. Ademas hay ciertos rumores de que sergio igual juega con doble lateral...y como olaza acabe jugando algo mas arriba, chollazo.
  6. AsierMorito

Lesión David Silva

En tu caso bueno porque sacas 100 puntos y tal, pero el medio que tienes no suena muy fuerte, yo lo vendi en su dia porque vi algo raro y en efecto no me he equivocado, de 18 partidos se ha perdido 7... es una cifra considerable. Ahora es evidente que quedaran pocos jugadores y no merece en...
  7. AsierMorito

Lesión David Silva

Seguir esperando si, que asi le vais a tener para los 2 ultimos partidos de Liga .. en este juego hay que mover el dinero, ya tendriais que haberle vendido hace 1 mes.
  8. AsierMorito

Sancion a Trippier

jornada perfecta un 12... asi da gusto jeje
  9. AsierMorito

Sancion a Trippier

grande trippier, primer partido y ya lleva asistencia, esta de dulce este año.
  10. AsierMorito

Lesión David Silva

Asi se pierden ligas gente. Llevais aguantandolo desde hace bastante tiempo que empezo con las molestias... a lo tonto lleva mas de 1 mes con molestias.. ese mes podias haber tenido esos 13 millones invertidos en otro o un par de jugadores bien decentes y puntuando. No hay que casarse con nadie...
  11. AsierMorito

Valor Dmitrovic?

que racanos son los cronistas.
  12. AsierMorito

Marcos de Sousa. OPINIONES

Yo le vendi ayer, me olia un poco mal ya y mira lo que salta hoy justo. En mi opinion venta ya. https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/79318-el-quirofano-amenaza-a-marcos-andre-por-la-pubalgia
  13. AsierMorito

Vrsaljko

Pinta titular chavales. https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/79330-simeone-prueba-once-con-vrsaljko-y-lemar como rinda chollito interesante.
  14. AsierMorito

JEREMIAS LEDESMA (CADIZ)

Bufff vaya partidito hoy de Conan...
  15. AsierMorito

budimir o calleri

no se como jugais picas...los cronistas son criminales
Atrás