Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Después de ver que esta temporada se ha implementado el bloqueo de la pestaña ventas cuando este tiempo de espera entre compra-venta ha surgido un pequeño fallo en el que impide el correcto funcionamiento. Se entiende que si tienes activado la venta inmediata al 50% (como es mi caso) también...
Hace poco se sugerio y se puso en uso lo de Bloquear la pestaña de Vender para que visualmente fuera más práctico. Y me pregunto si existe la venta inmediata como lo blokean? No sería más fácil durante ese período se pusiera la pestaña vender de otro color (rojo por ejemplo) y así la gente ve...
El Madrid parece que presiona por Mayoral.... Porque lo ha dejado 3 veces en las que 2 fue por tocado y la última....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si un entrenador no ve que Campaña Rochina y Morales junto a Roger en la delantera fue el medio campo que le permitió ascender y crecer para ganar partidos importantes como en el Bernabéu... Mal vamos
Yo hice como tú me lo he cogido a el y a Pina con lesión. Pierdo dinero pero luego no discuto por ellos ya que no tendré que sobrepujar y cuando vuelvan serán titulares. Porque además el Levante míralo que mal contra la Real y la próxima jornada sin Morales también se van a echar mucho de menos...
Ya está empezando a estabilizarse y su descenso rondará los 800.000 al final de la lesión por un jugador que daba estabilidad a su equipo y gol. Viendo el descontrol de ayer jugarmela por tenerlo ahí y asegurarme quedarmelo y que ninguno me lo robe.