Contenido reciente de Ashkan

1. A

EMPEZAMOS EL 2019 - Brahim Díaz ¿ Recomendable si es cedido?

Realmente ves al Madrid jugsndo con 3 arriba? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  2. A

Bloqueo pestaña ventas

Después de ver que esta temporada se ha implementado el bloqueo de la pestaña ventas cuando este tiempo de espera entre compra-venta ha surgido un pequeño fallo en el que impide el correcto funcionamiento. Se entiende que si tienes activado la venta inmediata al 50% (como es mi caso) también...
  3. A

Pestaña Vender

Hace poco se sugerio y se puso en uso lo de Bloquear la pestaña de Vender para que visualmente fuera más práctico. Y me pregunto si existe la venta inmediata como lo blokean? No sería más fácil durante ese período se pusiera la pestaña vender de otro color (rojo por ejemplo) y así la gente ve...
  4. A

EMPEZAMOS EL 2019 - Brahim Díaz ¿ Recomendable si es cedido?

Me interesa el tema Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  5. A

Rochina lesionado para mes ¿qué haríais?

Si pero también dicen que no lo quieren forzar. Yo apostaría por minutos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  6. A

Yujuuu voy recuperando efectivos que estoy un poco con la soga al cuello para formar 11 jeje Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  7. A

Gracias por la información Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  8. A

Obviamente vender Gelson y fichar Rochina. Aunque vaya medio campo tienes amigo..... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  9. A

Muy similar a mi caso pero variando que mi medio es Villa Brais y Chukweuze.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  10. A

El Madrid parece que presiona por Mayoral.... Porque lo ha dejado 3 veces en las que 2 fue por tocado y la última.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  11. A

Si un entrenador no ve que Campaña Rochina y Morales junto a Roger en la delantera fue el medio campo que le permitió ascender y crecer para ganar partidos importantes como en el Bernabéu... Mal vamos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  12. A

Siempre que te dejen o palmes 500.000 extra de su precio por lo que le bajada ya es tontería Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  13. A

Por fin ya no somos pocos diciendo lo mismo. Yo lo he comido toda la lesión ahora a ver qué sale Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  14. A

Yo hice como tú me lo he cogido a el y a Pina con lesión. Pierdo dinero pero luego no discuto por ellos ya que no tendré que sobrepujar y cuando vuelvan serán titulares. Porque además el Levante míralo que mal contra la Real y la próxima jornada sin Morales también se van a echar mucho de menos...
  15. A

Ya está empezando a estabilizarse y su descenso rondará los 800.000 al final de la lesión por un jugador que daba estabilidad a su equipo y gol. Viendo el descontrol de ayer jugarmela por tenerlo ahí y asegurarme quedarmelo y que ninguno me lo robe. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Atrás