Contenido reciente de Arrozconbogavante

1. A

Sorloth

Le darán las 4 picas? Una por cada golito
  2. A

Rodrigo, vinicius, savio, Nico williams y gerard moreno. Uno fuera.

Me he juntado con este arsenal en el parón y tengo que vender a uno para salir del negativo. A quien venderiais? (Otra opción es vender a cancelo en defensa y quedarme a los 5 pero me queda coja la defensa: Sergi cardona, railo, kieran tierney, yerai y militao lesionados los dos) y además...
  3. A

Que 3 defensas me quedo?

Debo 9.580.000 así que me toca vender y tienen que ser sí o sí defensas. Me tengo que quedar mínimo 3 defensas: Cancelo 11.640.000 Araujo 10.410.000 Sergi Cardona 5.320.000 Gastón Álvarez 3.030.000 Raillo 2.810.000 Juanlu Sánchez 1.330.000 A quien os quedarais? Si alguien necesita ayuda que...
  4. A

Araujo por darder?

Tengo el equipo muy justo de jugadores, juego 3-3-4 y sólo tengo dos suplentes Mi equipo titular es Portero: alvaro valles Defensas: cancelo, sergi cardona, railo Medios: Aleix García, fede Valverde, Sancet Delanteros: aspas, savio, Gerard moreno, Rodrigo Y los dos suplentes Juanlu en la...
  5. A

Álvaro valles o flip jorgensen

Con cuál te quedarías?
  6. A

Vender a bryan Zaragoza o aguantarlo

Hola! Vender a Bryan coger el dinero e intentar fichar algo próximamente o aguantarlo. Tengo el equipo hecho y podría aguantarlo pero por otro lado con los dos partidos que lleva y la roja creo que bajara y tengo oferta de +145.000 su valor de hoy y aún quedan jugadores por salir (vinicius...
  7. A

Gerard Moreno si o no?

Yo he visto el partido. El mejor del Villarreal de largo. Y del partido. (Aunque le han dado mvp a Iñaki) A alguno que preguntaba por ahí a ver qué estaba haciendo para llevar 8 en sofa: jugar bien. Sin el gol y la asistencia y con un 0-3 hubiera sido 2 picas igualmente
  8. A

Sergio Ramos o Nico williams

En este equipo a cual de los dos os quedaríais: Sergio Ramos, Yan couto, sergi cardona, chadi riad. Aleix García, kubo, Fede Valverde, kirian Rodríguez Nico Williams, aspas, Gerard moreno, Bryan Zaragoza
  9. A

Ayudarme a salir del negativo

Debo 12.736.000 millones y este es mi equipo (pongo los valores). Que vendo para recuperar el negativo? Sí alguien quiere que le eche un cable que me diga, desde fuera se ve más fácil. Gracias. Portero: filip jorgensen (3.740.000) Defensas: yan couto (4.350.000), sergi cardona (3.390.000)...
  10. A

5 delanteros, 2 fuera

Hola, gracias por contestar. Entre estas dos opciones me quedaría la 1. No obstante, si fuera tú, me quedaría antes a robertone que a lukebaio si con ello cuadrara y jugaría solo con 3 y Robertone en el medio que en sofascore lo hace muy bien
  11. A

5 delanteros, 2 fuera

Mañana tengo que cuadrar. 2 delanteros tienen que ir fuera. Uno tiene que ser obligatoriamente griezman o aspas . Griezman, aspas, bryan Zaragoza, Nico Williams, oyarzabal. Agradezco opiniones. Dejar link y ayudo
  12. A

Gerard Moreno si o no?

Lo venderiais para fichar a isi Palazón? Mis otros dos delanteros son: aspas y guruzeta. Le pierdo 1.5millones, lo cual en mi liga que jugamos sin primas y de salida con 20millones es un dineral. No sé si jugarmela y quedarmelo o ir a por isi
  13. A

Que me quedo

A) En defensa: José Ángel carmona Y arriba: guruzeta B) En defensa: Dani Vivían Y arriba: Francisco Pérez. Resto equipo: Pt: jorgensen Defensa: Mika mármol y Albert moreno Centrocampo: Aleix García, kubo, zubimendi, Jonatan vieira Delantera: aspas, Gerard moreno Gracias, si dejáis un enlace ayudo
  14. A

Aspas

Este mensaje simplemente es para decir que la gente que está vendiendo desde hace semanas a aspas no tiene ni idea de fútbol ni de jugar a esto. Me deja perplejo tanto su valor actual como que siga bajando de precio un tío que lleva promediando (en mixto sofá y as) por encima del 6.4 desde el...
Atrás