Hola, Juego 4-3-3, ahora mismo suelo meter a Oriol de titular y Robertone y aguado de suplentes. Y si me quedo con veiga me quedo solo con 11...
Venderías a Aleix García pudiendo fichar a Gavi? En mi liga los medios buenos que faltan por salir son Gavi, Gabriel veiga, brais mendez, parejo,...
Hola, sólo me puedo quedar a uno. Cuál escogeríais?
Voy a vender a catena y a uno de esos dos para saldar la deuda que tengo. Con cuál de los dos me quedo? Otra opción es quedarme a los tres,...
Hola, yo me quedaría a foyth y Pau torres. Mira a ver si puedes ayudarme:...
Hola, Yo creo que buskets jugará y que hará buenas puntuaciones, si te lo llevas por valor de mercado sí lo haría. Me ayudas ?...
Tengo que recuperar el negativo entre mañana y pasado mañana. Y tengo que vender o a lewandowski o a vinicius o a Iago aspas o a Gerard Moreno +...
Yo sí lo haría y leyendo lo que dices más aún. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/aspas-o-vinicius-o-canales-samuel-lino.169271/
A quien venderiais para entrar en positivo. Vinicius, me deja 3 millones para reforzar otra parte del equipo que es el siguiente Portero: masip...
Debo 16.6 millones de euros y mi equipo es el siguiente. A que jugador o jugadores venderiais? Portero: masip (2.18) Defensas: Javi sanchez...
Separa los nombres con una coma.