Contenido reciente de arminio

1. A

¿Enzo Pérez + Gabi o Ben Yedder? CLAVE

La verdad es que si jugases en Estadisticas la decisión sería muy dificil, porque Gabi está dando puntuación similar a Koke, pero con las del as... Igual te vale la pena vender a Gabi+Enzo (que suele puntuar mal) y sabin Ojo a que Sampaoli no te la juegue con Ben...
  2. A

He comprado a Benzema y ahora a quién vendo?!

Si, la morralla la quería quitar pero cabe la posibilidad de quedarme por ejemplo (Raul Navas y Juankar que diría que serán titulares esta jornada) y evitar la venta de Orellana Cómo ves esto, fuera Jaume Costa, Fuentes, David Garcia, Duda, Rafinha y Musacchio me quedaría en positivo
  3. A

jajaja un delicioso -13.5kk
  4. A

Help please ¿Sansone o Gameiro?

A priori Sansone, tiene calidad pero en principio diría que esta pro encima de su VM. No sería tampoco mala la opción de vender alguno de los cracks (CR7 o Benzema) pero siempre esperamos más de ellos y ya sabemos como se las gastan sus subidones de valor. Asi que yo optaría por Sansone por el...
  5. A

Carcela o Roberto Torres

Yo tengo a Carcela y lo aguantaré asi que más no te puedo decir... eso si el Granada juega contra el Atlético jajaja http://foro.biwenger.com/hilos/he-comprado-a-benzema-y-ahora-a-qui%C3%A9n-vendo.11539/
  6. A

Fichar a digne para esta jornada y luego venderlo?

Si el dinero te lo permite y no comprometes nada más, yo no veo porqué no jugará... ten en cuenta que no está ni Alba, ni Sergi y con Rafinha en el lateral solo tendría una de las dos plazas cubiertas Ayuda pls http://foro.biwenger.com/hilos/he-comprado-a-benzema-y-ahora-a-qui%C3%A9n-vendo.11539/
  7. A

Buenos días, Me la jugué a Benzema por ser el que más barato andaba y por tanto del que podría esperar más crecimiento (me pasé semanas esperando a Ney y no salió) Mi equipo es este: Lux Musacchio, Juankar, Sergi Roberto, Jaume Costa, Fuentes (Osasuna), Raul Navas, Aythami, David García y...
Atrás