Contenido reciente de ARGONITA

1. ARGONITA

Mbappe

Con los cambios que han hecho en el foro está se ha convertido en una **** basura. Menuda lumbrera al que se le ha ocurrido poner un anuncio a pantalla completa dentro de casa comentario, se ha cargado el foro.
  2. ARGONITA

Isco

Yo aguanto a Don Francisco Alarcón llueva o truene.
  3. ARGONITA

Gavi

https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/primer-equipo/20251220/gavi-luz-recuperacion-rodilla-prevision-barca-regreso/1003742717920_0.html
  4. ARGONITA

Mastantuono

Yo tengo la opinión de que Xavi, como le suele pasar a muchos entrenadores de su talla, se ha endiosado y se enroca en mantener posturas en las aunque se te esté hundiendo el barco y tengas herramientas para arreglarlo por tus santos cojones que no vas a usar las herramientas simplemente porque...
  5. ARGONITA

Ounahi

No hay que dudar con Ounani. Salvo que se lesionase en copa de África este tío se planta en un rango de vm entre 10 y 15 millones cuando vuelva y va a repartir puntos como ostias repartía chuck Norris. Quién venda se va a arrepentir mucho!!!
  6. ARGONITA

Gavi

https://www.sport.es/es/noticias/barca/gavi-buen-camino-124673763
  7. ARGONITA

Mastantuono

Yo también lo he fichado a valor de mercado. Pienso que debería de tener minutos aunque no sea titular. Me voy a arriesgar a alinearlo. Ya veremos qué pasa.
  8. ARGONITA

Lenglet

Yo lo tengo alineado pero con el cholo vete tú a saber. No descarto que hoy ponga al utillero de titular....
  9. ARGONITA

Foyth

Chavales le acaban de sacar tarjeta roja contra el Dormunt en el minuto 55...esta jornada debería de ser titular
  10. ARGONITA

Gavi

Gracias!!!!
  11. ARGONITA

Gavi

Perfectamente puede pasar lo que dices, de hecho es lo más probable pero si pasa lo contrario y empieza a jugar con normalidad el premio es muy grande para una inversión mínima porque menos de lo que vale ahora mismo (1,5 millones) no va a valer. Este año pasado fiche a Isco en octubre lesionado...
  12. ARGONITA

Gavi

Si, lo digo en serio. Por qué no estáis de acuerdo? Me gustaría leer vuestros motivos.
  13. ARGONITA

Gavi

¿qué mas quieres por 1,5 millones? Después de navidades imagino que empezará a subir como la espuma a poco que salgan noticias de recuperación. Ahora me parece un momento estupendo para ficharlo de gratis practicamente y si no se recupera o recae no te preocupes que no pierdes lo poco que te...
  14. ARGONITA

Gavi

Pues a día de hoy por el valor de mercado que tiene me parece un chollo ficharlo y tenerlo ahí aparcado hasta que vuelva. 1,5 millones me ha costado y si vuelve a mediados de febrero que sería en la jornada 24 o 25 en 13 jornadas gavi puede marcar la diferencia para quedarte primero en la liga.
  15. ARGONITA

Koyalipou

Para la jornada 3 no sé si estará pero para la 6 lo tengo alineado
Atrás