Contenido reciente de AquileX1333

1. A

¿Rubén García o Fernando Reges?

En picas son las dos buenas opciones. En función del resto de equipo haría. Es mi opinión aunque ya sea tarde. Comento básicamente para matizar una cosa. Fernando rotara pero está en champions y de no ser q lleguen muy lejos, además que por ejemplo, entre el descanso de ayer vs Chelsea y la...
  2. A

Campaña o Roberto torres

Depende el sistema de puntuación Picas: torres (tira penaltis, marca mas goles, aunque en tramos de la liga es irregular y de 2,este es el segundo año, igual mejora.. . Campaña en picas es peor y au.) Sofa: campaña (es muy regular, calidad precio de los mejores medios, si no el mejor xk ya son...
  3. A

Arthur o alcaraz? link y ayudo

Juega a picas, en picas no hay 8 jeje parece q ser q de ahora en adelante Arthur tendra minutos en el barca
  4. A

¿Fernando Reges, vender o aguantar?

Yo en realidad me estoy planteando su venta, muy a mi pesar, pero tengo buen medio y esos 8 kilos en 1 mes refuerzo algo seguro, siempre queda algo x slair intereste... No se q hacer... Esq será aguantarlo y slair algo bueno nada más valga 3 kilos menos q ahora... No se...a ver si se confirma un...
  5. A

Arthur o alcaraz? link y ayudo

Pues yo quizá me quedaba con Arthur, por asegurar...
  6. A

Alexander isak

Un inciso, Lo q mola de las picas es eso en sí mismo!!!! saber los cronistas, los generosos y los no tanto, saber en q campo juegan cada jornada y quién puntúa, saber quien son los favoritos de cada uno, ver los partidos y sus puntos y a partir de ahí fichar, es mucho más predecible... Lo...
  7. A

Paquito Alcácer

Una pica (dos puntos) más tres puntos por el gol, total de 5 puntos. la pica de as, la ha decidido la cazón. El q puntúa es el cronista del equipo local para ambos equipos. Menos Madrid barca y Atlético q puntan siempre sus respectivos cronistas a ambos equipos ( si no me equivoco o recuerdo...
  8. A

Aridane

Sii
  9. A

Odegaard...ridiculo

En mi opinión, no es lo mismo fichar a odegard cuando valía de 3 a 12 millones q cunado estaba en 18. Q encima a saber cuanto de más se puja... En el primer caso, seguramente me lo quedaría y en su caso, con tranquilidad, esperaría un buen sustituto de garantías. En el segundo caso, de tener q...
  10. A

Ødegaard, Fekir o Alcacer

Yo, si no queda mucha pólvora x salir, vendía a Aitor y Yuri, y elegiría entre aridane y Felipe. Con lo q sobra (voy a ojo) fichas a defensas y porteros decentes baratos q vayan saliendo estos días, con suerte pillas uno tipo (German, laguardia, Murillo, valjnet, zaldua, q están en forma ahora...
  11. A

Tengo que vender a dos, rochina o roque mesa y orellana o fekir

Pues depende a q sistema jueges, si es picas, yo no tendría tan claro el orellana out. Por picas, me quedaría a roque (más regular q rochina x ahora y no puntúa mal para ser del lega y su precio) y a orellana (cronista del eibar más majo y menos exigente q el del betis, suelta antes 3 picas, y...
  12. A

¿Hazard o Alcacer en esta delantera? (Messi-Aspas-Ocampos)

Yo en picas, q es del cual tengo referencias, igual vendía a suso antes q alcacer o hazard, aunq suso creo esta más barato y no se si llegará... Es q son buenos todos, q follón, y basta con q te quedes a uno par q no tenga la racha y viceversa... aspas me parece q iba a x el si o si..
  13. A

¿Hazard o Alcacer en esta delantera? (Messi-Aspas-Ocampos)

Yo en picas, y viendo q tines a messi y aspas, me la jugaba con cualquiera de los dos antes q con Ocampo . Así te quedas a uno y vendes al del Sevilla y evitas q tus rivales se refuerzen, pues liberas a Ocampos al mercado de nuevo y tu te quedas con el q salga,así tus rivales se quedan sin...
  14. A

Benzema, Hazard, RDT o Alcácer

Mi orden de preferencia sería el siguiente, hablando de picas: Benzema >rdt>hazard=alcacer
  15. A

Alexander Isak merece la pena?

Con o sin wjose, una máquina! Lo cambié por Chimy (pobrecillo q lástima, con lo bueno q es) el día de la lesión. Pero independientemente de q lo tenga, lo he seguido últimamente y es muy bueno, genera ocasiones a cascoporro y el mediocentro y juego de la real le ayudan bastante.
Atrás