Contenido reciente de apenasa

1. A

Miguel Gutiérrez!!

Yo tengo la misma duda y me voy a quedar con blind y pezzella, vendere a Miguel g.
  2. A

Vinicius Jr , Raphinha o Gerard Moreno

Si, eso haré al final, espero una oferta buena por gerard
  3. A

Yo soy del barsa y Raphinha me parece un manta, lo que pasa que los demas igual son peores, no creo que jugara en muchos grandes de europa. Pero la idea es para ganar esto ^^ tengo que elegir a 2 de los 3, segun tu raphinha y quien mas?
  4. A

Gracias, de momento pienso lo mismo. Alguien mas opina?
  5. A

A que 2 os quedaríais? sistema mixto picas sofascore 1 Vinicius Jr 2 Raphinha + Miguel Gutierrez (GIR) 3 Gerard Moreno.
  6. A

Vinicius o Kubo

Es sofascore y picas, creeis q kubo entonces mejor?
  7. A

Vender a Ramos, Depay o Javi Hdez?

Venderia a Ramos, yo en depay confiaria y se revalorizara
  8. A

Yamal o Muriqi

Yo me quedaria a yamal de momento y cuando se vayan recuperando pues lo cambias por otro mas regular, pero de momento creo que es el mejor de la delantera del barsa
  9. A

Kroos o tchoameni

venderia a tchuameni sin duda, Kross siempre parece que rota y tal pero al final de temporada lleva un sacazo de puntos
  10. A

Isco, Pedri, Pepelu, Lewandowski, Griezmann o Vinicius

venderia a pedri, de momento ni juega, y con tanta lesion supongo que tendra que rotar, algo que no hace nunca GZ
  11. A

Rodrigo de Paul o Boyé

Venderia a de paul
  12. A

Iñaki Williams o Sávio?

yo venderia a savio, parece q el ATH esta bien este año
  13. A

Vinicius o Kubo

Eso, a quien os quedaríais, a Vinicios o Kubo. Tengo 3 medios y 3 delanteros en el equipo ahora mismo, así que no afectaría a la alineación, jugarían los mismos. Gracias de antemano.
  14. A

Pedri o Canales

C o B
Atrás