Contenido reciente de antoniotoraco26

1. A

Canales y Cucu

Pienso igual que el compi, Canales 100 por 100 traetelo y Cucu esta este año muy flojete aunque si es en picas con poco que haga ya sabes que pilla las 2 pero por el momento anda regular
  2. A

Jules Kounde

En picas ni lo dudaría Galan esta abonado a las 2 picas prácticamente en todos los partidos y Kounde no es tan regular. Además, también hay una diferencia de precio considerable
  3. A

Joaquín Fernández

Anda que es mentira solo hay que ver cuando juega en casa, prácticamente se lleva las 2 picas casi siempre. Incluso el día que juega mal (hace poco hizo un penalti que provocó el empate ni resto, le dieron 1 pica). Yo lo tengo y lo voy a mantener me parece un gran defensa en cuanto a calidad/precio!
  4. A

JEREMIAS LEDESMA (CADIZ)

En Sofá si estaban diciendo que puntuaba peor pero en picas es porterazo este año. Encadena 2 partidos malos (uno que canta y otro que no le tiran) y a vender como locos. Que manía tiene la gente de vender cuando les salen los números rojos, Ledesma en cuanto a calidad/precio me parece que hay...
  5. A

Gerard Moreno o Estupiñan+Ocampos

Pues lo haría el cambio, Gerard Moreno es Top de delanteros y si es en picas es una mina de puntos. Ocampos también es un crack pero este año ha empezado muy flojo porque el Sevilla no ha podido descansar nada, tienen que jugarlo todo los mismos. Y Gerard incluso rota en la Europa League y esta...
  6. A

Gerard Moreno o Estupiñan+Ocampos

Haria el cambio sin dudarlo un segundo, aunque intentaría quedarme a Estupiñan y meter a otro jugador en la operación!
  7. A

Oyarzabal o Iago Aspas

IAGOL ASPAS Y 10 MAS! ASPAS SIEMPRE EN MI EQUIPO!!
  8. A

JEREMIAS LEDESMA (CADIZ)

Si en picas ahora mismo hay poca discusión tiene una media de practicamente 6 puntos por partido. Totalmente recomendable, veremos cómo sigue estos partidos pero por ahora muy buena relación calidad/precio!
  9. A

benzema o lucas perez

Ficha a ambos que a la larga no te arrepentirás y dale Puerta a Williams y a Trigueros si es en picas. El Madrid está mal pero Benzema arrancará y dará muchos puntos!!
  10. A

Duda para fichar a aspas

Si es en picas vende a Joao con los cronistas que tiene el Atletico es una verguenza. Hace poco metió 2 goles y le dieron 2 picas de locos jajaja. No quiero en picas a un jugador del Atletico ni regalado, es un autentico desastre los mal que los puntúan. Si los puntuan así siendo líderes, no se...
  11. A

Iago Aspas

Hay los que dudaban de el jajaja. Que el Celta no jugaba nada, que Aspas no tocaba bola, que iban a descender, que estaba mayor. Yo lo he dicho siempre hasta que no llegue el año que me lleve el batacazo con el no me lo creeré. Mientras tanto yo juego con Aspas y 10 más y lo hago toda la...
  12. A

Iago Aspas

TOP!!! JAJAJAJA
  13. A

JEREMIAS LEDESMA (CADIZ)

En Sofa puede puntuar peor que en picas por lo que estáis diciendo pero en picas porteros como el en ese precio pocos se van a encontrar.
  14. A

Aspas o Benzema?

Sin dudarlo lo haría con Aspas, Gerard y Benzema. Ya lo he dicho en otro hilo la Real arranca todos los años a tope y la 2 vuelta es un desastre, veremos este año como acaban!
  15. A

Oyarzabal o Benzema?

Ya me lo diras a final de temporada, la Real el año pasado empezó exactamente igual y acabo arrastrándose la 2 vuelta. Hablo en picas no del resto de sistemas de puntuacion. Para largo plazo me quedaría con Benzema sin pensarlo y aunque no marque suele puntuar bien a diferencia de Oyarzabal que...
Atrás