Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El centro del campo tiene que ser de 5 ya que voy justo en defensa y delantera
Fijos tengo a Isco, januzaj y banega. Para los 2 puestos que me faltan tengo para elegir entre:
- Vitolo (que aún no ha sido titular y que solo jugo medio partido de Copa ayer pero parece que por mal rendimiento)
-...
Ni dudarlo vaya, el próximo paso de Cristiano es la jubilación o irse a Estados Unidos, no lo veo remontando. A Rodrigo le queda mucha guerra que dar y de hecho esta fino ahora mismo
Yo a Tello no lo soltaría ahora mismo de ninguna manera, si buscas otro al que sacrificar sería mejor yo creo. Aunque el centro del campo lo tienes bien cubierto
Yo con el cambio de entrenador también aposté por las palmas, ya que los precios están por los suelos. Pillé a Toledo, que aunque dio un 1 por estadísticas, me dicen que jugó bien. Y halilovic también lo tengo, pero por ahora no ha jugado ni lo ponen de titular en ninguna página... Así que no...
Se llevó la mano a la zona de la lesión al final del partido de ayer. Yo no apostaba por dembele, es un riesgo por la competencia que tiene, por la adaptación que necesita y porque se ve que no es amigo de las lesiones
Yo vendería a Correa y stuani, creo que Costa y griezmann van a pegarsela. Si no quieres dos delanteros del mismo equipo creo que Griezmann dará más puntos (gracias a la llegada de Costa, pero dará más puntos sobre todo con estadísticas) y menos rojas, así que larga a costa. Griezmann y stuani...
Vende a Sergi enrich y a lo mejor a Orellana si te falta, que vale ahora más de lo que va a ofrecer yo creo
Búscate rápido fijos en defensa y mediocampo
Fichalo, le falta gente a tu equipo y vitolo apunta a dar buenas puntuaciones siempre que juegue. Lo malo, que tiene que acabar de adaptarse al juego defensivo del Atleti y que se lesiona cada dos por tres
Este mes el celta va a tener que rotar por obligación. Si consigue jugar a lo que juega el celta (en vez de chuparselas todas) manda a maxi al banquillo seguro