Contenido reciente de antonioliveitup

1. A

Remy o chory castro

Creéis que jugará ya ante el Leganés está semana??
  2. A

Griezman o diego costa?

No sé... Supongo que si quieres regularidad griezmann (5-6 puntos por partido) Si quieres un doble cada dos semanas y una roja cada tres, costa xd
  3. A

A quien alinear?

El centro del campo tiene que ser de 5 ya que voy justo en defensa y delantera Fijos tengo a Isco, januzaj y banega. Para los 2 puestos que me faltan tengo para elegir entre: - Vitolo (que aún no ha sido titular y que solo jugo medio partido de Copa ayer pero parece que por mal rendimiento) -...
  4. A

Aspas o Diego Costa?

Lo de la censura ha sido automatico
  5. A

Aspas o Diego Costa?

Ojo a aspas a ver si no le cae sanción, que al parecer le ha dicho "negro de ******" a Lerma, así que pendiente antes de mover ficha
  6. A

Rodrigo o Cristiano Ronaldo?

Ni dudarlo vaya, el próximo paso de Cristiano es la jubilación o irse a Estados Unidos, no lo veo remontando. A Rodrigo le queda mucha guerra que dar y de hecho esta fino ahora mismo
  7. A

Griezmann o diego costa?

Yo a Tello no lo soltaría ahora mismo de ninguna manera, si buscas otro al que sacrificar sería mejor yo creo. Aunque el centro del campo lo tienes bien cubierto
  8. A

peñalba y halilovic harán puntos? o mejor no apostar por nadie de las palmas salvo viera

Yo con el cambio de entrenador también aposté por las palmas, ya que los precios están por los suelos. Pillé a Toledo, que aunque dio un 1 por estadísticas, me dicen que jugó bien. Y halilovic también lo tengo, pero por ahora no ha jugado ni lo ponen de titular en ninguna página... Así que no...
  9. A

Fichar a dembele y Diego Costa?

Se llevó la mano a la zona de la lesión al final del partido de ayer. Yo no apostaba por dembele, es un riesgo por la competencia que tiene, por la adaptación que necesita y porque se ve que no es amigo de las lesiones
  10. A

Griezmann o diego costa?

Yo vendería a Correa y stuani, creo que Costa y griezmann van a pegarsela. Si no quieres dos delanteros del mismo equipo creo que Griezmann dará más puntos (gracias a la llegada de Costa, pero dará más puntos sobre todo con estadísticas) y menos rojas, así que larga a costa. Griezmann y stuani...
  11. A

VITOLO

Incluso la E, pero una de esas. Creo que con la D es con la que se te queda el equipo más fiable posible
  12. A

VITOLO

Vende a Sergi enrich y a lo mejor a Orellana si te falta, que vale ahora más de lo que va a ofrecer yo creo Búscate rápido fijos en defensa y mediocampo
  13. A

Zaza, Gerard moreno o dembele por Diego costa?

Yo vendería a dembele, no lo veo titular fijo en lo que queda de liga
  14. A

VITOLO

Fichalo, le falta gente a tu equipo y vitolo apunta a dar buenas puntuaciones siempre que juegue. Lo malo, que tiene que acabar de adaptarse al juego defensivo del Atleti y que se lesiona cada dos por tres
  15. A

Emre Mor no cuenta nada para Unzue

Este mes el celta va a tener que rotar por obligación. Si consigue jugar a lo que juega el celta (en vez de chuparselas todas) manda a maxi al banquillo seguro
Atrás