Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Con quién os quedaríais? Con Guedes o con Danjuma? Me gustaría quedarme con los dos, pero entonces tendría 4 delanteros con el cambio de Guedes. Mis otros delanteros son Dembelé y Benzema.
Según he visto, debería ser una lesión de 7-14 días. Yo lo aguanto.
Parte médico oficial de Ousmane Dembélé y periodo estimado de baja - https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/88475-parte-medico-oficial-de-ousmane-dembele-y-periodo-estimado-de-baja
Hola, quería preguntar eso mismo. Tengo a Gabriel y ha salido Gayá. No sé si hacer el intercambio. Otra opción sería cambiar a Fernando Reges por Gayá, pero creo que prefiero quedarme con el sevillista. Muchas gracias a todos y un saludo
A priori debería serlo salvo que salga. El Levante tiene que vender y los que más han sonado para salir son Bardhi (ofrecido al Torino por 15 millones) y Campaña (sonaba el Sevilla). Desde hace unas semanas no he escuchado nada y de momento no lo suelto. Si se queda es un jugador de buena...
Tiene muy buena pinta. El Barcelona lo fichó para el filial pero ha hecho una muy buena pretemporada con el primer equipo. Yo justo lo he fichado hoy algo fuerte porque confío. El dinero que le inviertas es probable qje lo recuperes porque está subiendo mucho, si juega las primeras jornadas...
Buenas,
Tengo que vender para ponerme en positivo y solo me puedo quedar con uno de ellos dos. Otra opción sería vender a Bardhi, Kubo o Salvi pero los considero mejores opciones. Entonces no tengo claro si quedarme con el mexicano o con el ruso. ¿Qué opináis?
Yo soy muy del Chimy, sin embargo, creo que le daría la oportunidad a Fekir, que es mejor jugador y en mejor equipo. Entre los defensas, utilizando el argumento del equipo otra vez, me quedo con Germán. Un saludo
Tengo a ambos y necesito vender a uno de ellos (en caso de vender a Darwin, tengo que vender otros jugadores). Además qué opináis de Illarramendi? Le daríais una oportunidad?
En algún momento tiene que volver a marcar en liga. Yo acabo de recuperarlo hace unos días aún tras su lesión y confío en él para poder remontar la liga