Lo vais a alinear? Yo tengo a Bartra y Luuk de Jong como posibles parches. Quiero confiar en el jugador del submarino amarillo pero es duda.
Con quién os quedaríais? Con Guedes o con Danjuma? Me gustaría quedarme con los dos, pero entonces tendría 4 delanteros con el cambio de Guedes....
Venga chicos, se aguanta. Confiemos
Según he visto, debería ser una lesión de 7-14 días. Yo lo aguanto. Parte médico oficial de Ousmane Dembélé y periodo estimado de baja -...
Hola, quería preguntar eso mismo. Tengo a Gabriel y ha salido Gayá. No sé si hacer el intercambio. Otra opción sería cambiar a Fernando Reges por...
Jugó buenos minutos, la verdad. Creo que se hará con el puesto aunque puede que no sea ya de ya. Yo de momento me quedo con él.
Para esta temporada con quién os quedáis?? Puntuación mixta
Pues no va a tener minutos, no lo entiendo.
A priori debería serlo salvo que salga. El Levante tiene que vender y los que más han sonado para salir son Bardhi (ofrecido al Torino por 15...
Tiene muy buena pinta. El Barcelona lo fichó para el filial pero ha hecho una muy buena pretemporada con el primer equipo. Yo justo lo he fichado...
Buenas, Tengo que vender para ponerme en positivo y solo me puedo quedar con uno de ellos dos. Otra opción sería vender a Bardhi, Kubo o Salvi...
Yo soy muy del Chimy, sin embargo, creo que le daría la oportunidad a Fekir, que es mejor jugador y en mejor equipo. Entre los defensas,...
Tengo a ambos y necesito vender a uno de ellos (en caso de vender a Darwin, tengo que vender otros jugadores). Además qué opináis de Illarramendi?...
Separate names with a comma.