Pondríais a Araujo, Like Pérez o Guardado esta jornada entonces?
En algún momento tiene que volver a marcar en liga. Yo acabo de recuperarlo hace unos días aún tras su lesión y confío en él para poder remontar...
Yo diría que no porque ya rotó en la jornada anterior y Lopetegui lo cambió en el partido de Champions
Me quedo con Luis Javier Suárez + Lainez o Alcácer? Si me quedo con Alcácer, no tendré suplentes en el medio, tendría 3 mc
Con quién os quedaríais? Luis Javier Suárez + Lainez o Alcácer? Si vendo a Lainez me quedo sin suplentes en el medio, tendría 3 justos
Muchas gracias. Pujé poco más de 26 kilos, a ver si me lo llevo y puedo remontar la liga
Lo iba a vender + Negredo + Jordi Alba para fichar a Gerard Moreno pero creo qje me lo quedo al final. Cambio ahí a Hazard por Alcácer y vendo a...
Tenemos gol!!!
Esperemos que hoy nos dé buenos puntos, tengo que acercarme al líder de mi liga.
A quién os quedaríais entre Isak, Negredo y Roger? Juego con media de picas y sofascore
Pues es titular hoy y justo lo puse de suplente harto de los minutos de basura que le daban. Puse a Suárez del Granada y fue suplente. Todo mal...
3 minutos y ya forzó la amarilla para Mingueza. Vamos bien
3 minutos y ya forzó la amarilla de Mingueza. Vamos bien
Me ha fastidiado, senté a Hazard para ponerlo a él porque el belga sería suplente...
Yo me quedaría con Roger, cada año hace sus 10-12 goles y Vinicius está fatal, tiene por delante a Asensio y Hazard por la izquierda y en la...
Separa los nombres con una coma.