Contenido reciente de Angelitogp

1. A

Fichar a illarra por banega

Banega sancionado y aún así no lo cambio....con que puntuaciones juegas tu, para decir que su media es muy similar??? Aún así el vasco es muy constante con los puntos y gran jugador...pero banega es el motor de este Sevilla que esta luchando por la liga
  2. A

Lo Celso. Vale la pena pagar 10k?

Buenas.... Pies la duda es esa. Han salido al mercado jonhy y lo celso....a por el de Vitoria se va tirar a por el un compi que tiene 14k y yo me estoy pensando amortizar los 10k q tengo por lo celso....vale la pena??? Veo q en los últimos 5 partidos a metido 4 goles...llegara a valer esos 10k?
  3. A

CAMBIO DE POSICIÓN DE CUCURELLA!!!

A los dos
  4. A

Gaya o Junior Firpo (copia tu enlace y devuelvo consejos)

Gaya. Junior sta lesionado y el valenciano es de lo poco bueno q se salva del valencia
  5. A

Venta: Marcos Llorente, Arthur o Arturo Vidal (dejad link y ayudo seguro)

Complicado, si existe la opción de quedarme con los 3 lo haría, ya que están dando puntos. Arthur y Vidal van a jugar mucho y van a dar muchos puntos tal como están los cules ahora. Llorente es de lo poco q se salva del Madrid y incluso con casimiro recuperado mo lo veo ni por asomo de suplente...
  6. A

Yuri Berchiche opinión ? Recomendable? Ayudo dejad link

El Athletic es otro equipo,creo que de eso no hay duda. Yo fiche a yuri la jornada pasada y aunque no le puesto de titular Aún, para la prox va de cabeza, con aduriz, tienen pinta de levantar el vuelo y de la calidad de yuri creo q tampoco hay discusión. Como vuelva por sus fueros la segunda...
  7. A

Cucurella, futuro crack¿

El crack ya está aquí!
  8. A

Vender uno - Benzema Dembele Griezmann

Al cule sin duda alguna. Griezman lleva dos años empezando muy irregular pero las segundas vueltas se le dan muy bien. Benzema espero lo mismo q con griezman.
  9. A

Ben Yedder/Jony/Dembele/Chukweze por Messi

Yo al del Alavés por el estado de forma q tiene,no lo solitaria ni loco
  10. A

Dembele o parejo-cucurella

Cucu Puntúa como defensa y juega de medio son muchos puntos los q va dar este año. Y parejo empieza a estar a su nivel. Aparte de lanzar faltas y penaltis el. Si te puedes permitir prescindir de ul delantero en buena forma y q va tener muchos minutos este año, me quedaría con el medio y el...
  11. A

Arthur o Arturo Vidal?

Pues es un dilema muy jodido, en el que yo tmb stoy. Arthur: tooodo los jugadores de la plantilla le avalan y hablan esquisiteces de el. Valverde tmb, a priori por lo comentado es pieza fundamental. Vidal: se haga un puesto en el once a pulso, con el añadido de que en la última jornada se vio al...
  12. A

ARANA

Los que hablan de Escudero quiero imaginar q no han visto los últimos partidos de arana. Le a quitado el puesto y hasta q arana no caiga lesionado Escudero va a jugar lo mismo q mi prima
  13. A

3 cuestiones sobre Arthur!! Gracias

Q penaka de centro de campo. Michel Herrero está muy sobrevalorado. Artur sería lo mejorcito de ese centro campo
  14. A

ARANA

Arana al 100%
  15. A

¿Vender a Guedes o Isco para fichar a Maxi Gómez?

Y maxi Gómez no es duda??? Jajajjaja...yo haría tonterías y dejaría las cosas como estan
Atrás