Contenido reciente de Andresito29001

1. A

Luís Suárez?

En Df de suplentes : Marcelo zardua Alex moreno y Joaquín Fernández / Aridane y Albiol de titulares En Centro: Angissa, Busquets, Oier, Gonalons, escalante y pione sisto Delantera me hace muy poco puntos (Jaime mata, Antonio puertas y lago junior)
  2. A

Luís Suárez?

Hola buenas tengo una duda me ha salido Luis suarez, y no tengo tengo dinero como veríais vender (reguilon + Aidoo y Raúl García o deuda de 26 mill)
  3. A

Hola buenas mi equipo es: Df: (Reguilon Aridane Albiol Alex moreno Aidoo) son mis titulares, de...

Hola buenas mi equipo es: Df: (Reguilon Aridane Albiol Alex moreno Aidoo) son mis titulares, de suplentes a (Joaquín Fernández Zaldua Marcelo) Dl:(Antonio puertas y Jaime mata, aunque este último nose si venderlo porque me hace menos puntos de lo habitual Md: (Raúl García Gonalons Busquets...
  4. A

Hola buenas mi equipo es: Df: (Reguilon Aridane Albiol Alex moreno Aidoo) son mis titulares, de...

Hola buenas mi equipo es: Df: (Reguilon Aridane Albiol Alex moreno Aidoo) son mis titulares, de suplentes a (Joaquín Fernández Zaldua Marcelo) Dl:(Antonio puertas y Jaime mata, aunque este último nose si venderlo porque me hace menos puntos de lo habitual Md: (Raúl García Gonalons Busquets...
  5. A

Parejo o rodrigo+iñigo martinez(o vadillo)?ayudo

6. A

De Jong, Merino, Casemiro, Cazorla o Cucurella?? A quién vendo?

7. A

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Hola buenas mi equipo es: Df: (Reguilon Aridane Albiol Alex moreno Aidoo) son mis titulares, de suplentes a (Joaquín Fernández Zaldua Marcelo) DL:(Antonio puertas y Jaime mata, aunque este último nose si venderlo porque me hace menos puntos de lo habitual Md: (Raúl García Gonalons Busquets...
Atrás