Contenido reciente de AlxNeve

1. A

De Jong titular?

De Jong este año será titular indiscutible? Está a un precio muy asequible y subiendo a muy buen ritmo Lo ficharíais? Gracias!!
  2. A

Lee Kang-in

Alguien sabe porque está subiendo de 100mil en 100mil Lee Kang-in, me estoy perdiendo algo que no sepa?
  3. A

Será este año el de Joao Félix?

Buenas a todos, como veis este año a Joao Félix, merece la pena pujar por el? Gracias!!
  4. A

Carlos Fernández

Hola buena Alguien sabe que pasa con Carlos Fernández, En que equipo está?
  5. A

Me cambian a Morata por Benzema

Hola a todos Tengo a Morata y me lo quieren cambiar por Benzema, que haríais? Juego a sofascore, Morata puntúa bastante bien en este modo en 4 partidos tiene 29 puntos Ayudo Gracias!!
  6. A

Necesito vender a Borja iglesias o a In-Nesyri

Juego a Sofascore, ahí Morata no puntúa mal, ha hecho 6-5-8 sin marcar y confío en que puede hacer buenas puntuaciones Mi equipo es: Neto - Diego López Jordi Alba - Hermoso - Sergi Gómez - Etxeita - Rosales - Feddal Canales - Jony - Thomas - Borja Garcia - Raúl García - Joaquín - Inui...
  7. A

Necesito vender a Borja iglesias o a In-Nesyri

Hola buenas Estoy en números rojos y necesito vender o a uno de estos dos o a otro Mi delantera es la siguiente: Luis Suárez Borja Iglesias In-Nesyri Morata Ben Yedder Gracias!! Ayudo!!
  8. A

Ha salido Coutinho

Hola Es simple, fichariais a Coutinho? Jugamos a Sofascore Gracias!!
  9. A

Fichar a Vinicius titular?

Hola buenas Ha salido Vinicius, es una cosa temporal o huele a titular fijo? Metería en el banquillo o a Borja Iglesias o ben Yedder Juego en Sofascore Gracias
  10. A

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Hola buenas Ha salido Vinicius, es una cosa temporal o huele a titular fijo? Metería en el banquillo o a Borja Iglesias o ben Yedder Juego en Sofascore Gracias
  11. A

Fichar a Stuani

Hola a todos Tengo a Borja Iglesias y estoy pensado cambiarlo por Stuani que ha salido hoy Lo cambio o me quedo como estoy? Gracias!!
  12. A

Alcaraz o Granell

hola buenas No se si alinear esta jornada a Alcaraz o Granell Juego con un 3-4-3 Mi equipo de esta jornada es: Diego Lopez Jordi Alba-Diego Llórente-Dídac Canales-Borja García-Alcaraz o Granell Luis Suárez-Willian José-Borja Iglesias Gracias
  13. A

Junior Firpo o Kiko Oliva

Hola buenas Pues eso, necesito vender a uno de ellos y no se a quien, Junior Firpo o Kiko Oliva Junior me esta creando muchas dudas Gracias de ante mano
  14. A

Cuanto le puede quedar a Willian Jose?

Ha salido william Jose y está dos millones menos de cuando se lesionó y es más lo vendí yo porque no podía aguantarlo costando más de 9 millones Lo ficharíais o aún le quedan muchas jornadas para jugar? Gracias compañeros!!
  15. A

Llenar o Kondogbia?

Kondo es una bestia!!
Atrás