Contenido reciente de Alforn

1. A

Gastón Alvarez titular?

El Getafe tiene que reconsiderarse muchas cosas, sobretodo en defensa, después de ayer. Si en las opciones que ha tenido hasta ahora ha sido de lo mejor del equipo debería consolidarse. A ficharlo.
  2. A

Lucas Vázquez

Pendiente de renovación y le surge está lesión... Me temo lo peor... ¿El tío Floren presionando?
  3. A

Wass / Canales / Cazorla / Kross / Odegaard / Bardhi / Wu Lei / Bacca

Pues depende de cuánto necesites, a mí me parece bien tu opción, pero aguantando mientras suban.
  4. A

Canales, Isco, Arambarri, Szymanoswki, Cabrera, Oliver, Carvalho, Escalante, Mérida

¿Sobre Canales y Oliver crees que no generarán picas? Estoy esperando que se vaya Banega a ver con cuántos minutos cuenta.
  5. A

Canales, Isco, Arambarri, Szymanoswki, Cabrera, Oliver, Carvalho, Escalante, Mérida

Tengo excedente de MC: Canales, Isco, Arambarri, Szymanoswki, Aridai Cabrera, Oliver Torres, William Carvalho, Escalante y Fran Mérida. ¿Cuales vender para reforzar DL y DF? Estoy pensando en obtener de entre 5 y 8 millones, para poco antes del inicio de liga fichar un buen refuerzo. Es decir...
Atrás