Contenido reciente de alexnalo27

1. A

Cilessen o Sivera?

Me tocaron Cilessen y Sivera y necesito deshacerme de uno. ¿Con cuál os quedaríais?
  2. A

Stuani o Iñaki Williams?

Tengo de delanteros a Vinicius, Jackson, Stuani e Iñaki Williams. Tengo dudas si alinear a Stuani o Iñaki esta jornada. El Girona juega contra el Villarreal, pero la titularidad de Stuani no es segura aunque venga de marcar la jornada pasada El Athletic juega contra el Celta. Iñaki 100%...
  3. A

Oblak o Diego Lopez

Yo que tú me quedo con Diegolo y me olvidaría de Oblak, que este no está siendo su año (encima ya sabes como es el cronista del Atlético). Además, en las próximas 5 jornadas, el calendario le favorece más al Espanyol que al Atlético (en mi opinión). Otra cosa es qué aspecto tiene tu equipo. Si...
  4. A

Vender a Joao Felix o Dembelé (Barça)

Estoy en negativo y tengo que vender a Joao o a Dembelé antes de que comience la jornada 19. Los dos están con Covid asi que pegarán un bajón de precio, y Dembelé puede que aún más por el tema de la no renovación. ¿Qué pensáis? ¿Cuál de los dos creéis que va a puntuar más en lo que queda de...
  5. A

COMPRAR A MESSI

No vendas a Soler!!!! Acaba con mas puntos que Ramos 100%
  6. A

Unai Simon o Masip

Masip en sofascore puntúa bastante bien. En AS se ceban más con él. Yo tengo a Masip y aunque no esté del todo contento con él, hasta ayer iba en racha y lo veo mejor que Unai.
  7. A

Yeremi Pino o Choco Lozano

Haz todo para aguantar a los dos. Sino, yo me quedaría con Lozano. Yo lo tengo y puede que sea imparcial, pero lo veo mas fiable a la larga ya que en el Villarreal rotan mucho.
  8. A

Tete Morente o Choco Lozano... URGENTE

Tú mismo lo has dicho, Lozano está mejor, marcando goles y subiendo mucho de valor. Además Morente está lesionado. Yo tengo Lozano y aunque baje su rendimiento, lo aguantaré como parche todo el tiempo que pueda.
  9. A

Aridane

Yo me quedaría con Aridane. Yo le tengo y no le pienso soltar.
  10. A

Guido carrillo recomendable o pufo?

Para esta jornada le alinearíais? Se dice que puede ser titular, y en casa con el equipo necesitando ganar. Como lo veis?
  11. A

Boufal o Verde? Ayudo!!

Me falta un puesto por confirmar en mi alineación. A cual de los dos pondríais? (Usamos media de sofa+picas) Boufal - MC titular, pero probable que la cague contra el Barça. Aunque si tiene suerte también puede marcar y llevarse un 8/9/10 de puntuación. Verde - Eterno delantero revulsivo sin...
Atrás