Contenido reciente de Aldebaran

1. A

Unai Nuñez: momento de vender?

Me pasa como a ti, le tengo y le voy a aguantar un par de jornadas a ver cómo va la cosa, por si acaso yo ya estoy fichando defensa... no es una mala opción cambiarlo por Bartra por ejemplo, que me imagino que no habrá salido todavía
  2. A

Inui o Alejo????!!!

Inui!!!!!
  3. A

Vender a Rodrigo antes de que baje valor?

Como dicen todos, quédatelo. Y si sale Aspas, a por el sin pensarlo.
  4. A

PAREJO POR RODRIGO?

Buenas! Tengo una duda, no se si vender a Rodrigo para fichar a Parejo... mi equipo es el siguiente: Pt: Ter Stegen Df: David López-Unai Núñez -Jordi Alba -Odriozola Mc: Viera - Illarra-Januzaj-Soler-Çolak-Castillejo- Dc: Aspas,Rodrigo,Adrián y Lucas Pérez La idea es reforzar el centro...
  5. A

Januzaj o Samu Castillejo (Bale y Guedes)

Ojo si vendes Lenglet, si no tienes más defensas ya que David López es seria duda contra Las Palmas... Quítate a Guedes, que pasa a medio centro a partir de Enero
  6. A

Tucu...?

Buenas!! Estoy Planteándome vender al Tucu... pero no se que hacer.. me ayudáis? Mi centro del campo es: - Illarra - Viera - Soler - Guardado - Tucu - Borges No tengo deuda.. pero creo q o Tucu o Borges podría venderlos y fichar algo mejor.. como lo veis??
  7. A

Isco o Carlos Soler

Isco, si no juega de titular va a ser un cambio revulsivo y dará puntos, hazlo
  8. A

Hora de vender a Griezmann??

Otro que lo vende ☝
  9. A

Cala o Barragan??

Me quedaría con Barragan, a mi Cala no me termina de convencer
  10. A

Carlos Soler o illarramendi

Yo tengo a los dos... lo bueno de soler es que casi siempre es un 6 y el Valencia no juega Europa... e Illarra es el eje de la real, también puntúa muy bien. No puedes fichar a los dos y vender a alguien? En cualquier caso.. creo q tiraría por Illarra
  11. A

Puntuación a Griezmann

Yo jugaba con Griezmann y Rodrigo arriba, pero acaba de salir Aspas y Guedes, no digo mas... al menos mi paciencia ha acabado
  12. A

Puntuación a Griezmann

NO, yo estoy indignadisimo, de hecho le acabo de poner a la venta, por qué visto lo visto, o mete gol o es 1 pica. Hoy me esperaba dos picas, no me parece normal... además la valoración en SofaScore ha sido de 8...
  13. A

David López o Victor Ruiz

Yo tengo a David López, y no le cambio por nada!! Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/sanabria-por-griezmann.80393/
  14. A

SANABRIA POR GRIEZMANN?

hola!!! Tengo un dilema, tengo a Griezmann y no se que hacer con el... la cronista parece ser que o marca de chilena o no se acuerda de el, por lo que he fichado a Sanabria. Ahora bien, debo vender. Mi delantera actual es Griezmann, Sanabria y Rodrigo. Vendo a Griezmann???? Le aguanto??? Ayuda!!!
  15. A

URGENTE!! TER STEGEN POR OBLAK?

Yo haría el cambio sin dudarlo
Atrás